Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Ya hemos podido probar y hacer una preview del casco Sena Momentum, el casco que Sena Bluetooth ha construido en torno a un intercomunicador para sacar la mejor calidad de audio posible.

Y os podemos decir que lo ha conseguido. Grata sorpresa este Sena Momentum.

Esperamos que os guste el vídeo:

 
Bajo mi punto de vista, mucho botoncito. Ya podían aprender de Dainese cuando integraba el bluetooth en sus cascos hace años. En un solo botón tenias todas las funciones y no había que, circulando, buscar que botón tienes que apretar con el consiguiente peligro.

Comentario aparte, ya podía Sena prestar más atención a sus usuarios que deja bastante que desear.

Un saludo.
 
¡Buenas!

En realidad no es tan complicado como crees. El casco tiene tres botones, de los cuales dos de ellos son los del volumen. Realmente el volumen no lo tocas en carretera porque la calidad de audio y la insonorización son tremendas.

En el caso del Momentum, además, casi ni tienes que usar el botón porque tiene comandos por voz para prácticamente todo, y con la multitarea el propio dispositivo lo gestiona todo sin que tengas que tocar nada. Te diría que tocas menos los botones que con cualquier intercomunicador de un botón :D

Cuando tienes tantas opciones, la cosa es algo más complicada, pero te podemos asegurar que lo hemos probado y es todo muy intuitivo.

Obviamente, si no quieres complicarte demasiado y no quieres un sistema multimedia completo con calidad HD, multitarea, comunicación para 8... te sale más a cuenta irte a cualquier otro dispositivo de gama media-baja.

¡Un saludo! :)
 
Arriba