Sena protagoniza :"Arrastrator"

trail

Allá vamos
No es una peli, pero debe ser todo un espectaculo:

Sena es el que rozó las defensas grandes de su GS 1200 ¿ os acordáis de aquel post que tanto dió que hablar ?

Pues ahora lleva las defensas pequeñas de aluminio de Touratech, que van pegadas a los cilindros, y hoy tb está algo preocupado pq ¡¡ las ha rozado tb !!.

Sena me ha pedido varias veces que no lo nombre en el foro, pero yo si no lo cuento.......

Pues anda que no están altos los cilindros en la 1200, y es que esa moto en buenas manos da sustos a las eRRes, pero que no se preocupen que dice que se va a calmar, ¡ Já !

¿ Lo cumplirá ? Puede que si, pq dijo hace varios meses que dejaría de fumar y lo ha hecho, jeje ¡ un buen tío  !
( Poseso me decepcionó  :'( :'( :'( )

:o............. Acojonante..... :o

A este lo mandaremos para una serie de television.... ;D

Hay que ver lo traviesa que es la gente. No arrastreis tanto porque las ruedas pierden tracción (se quedan "en el aire") y entonces.... "Cerosesentayunator". :'(

Suerte ;)

Y soy sólo yo el que recuerdo aquel post que duró tiempito, sobre como era posible que rozaran las H&B, que si la curva estaba mal peraltada, que si llevaba las ruedas flojitas de aire, que si pa´quí que si pa´llá... ;) ;) ;)

Impresionante lo de este tío... ;D ;)

O tumba como Dios, o le quita el aire a las ruedas. Ten cuidadito, que las defensas son solo para los cilindros. ;)

Es que cualquiera que lleve la palabra Sena, como Aytorn o como Poseso Sena ;D ;D

Ten cuidado, y tu tambien Pijo :-/ :-/

A lo mejor si le pone el remolque del otro post ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor en circuito que en la calle , siempre es mas seguro. ;)
Vssssssssssss y Rafagasssssssssss.

:o :o Eso es rozar y lo demás es broma. Pero como decis todos, Sena ten cuidado ;) .

:o :o :o Alucinante :o :o :o

Espero que lo haga en circuito, porque si lo hace en carretera... creo que se la juega un poco (pero solo un poco). Pero de todas formas hay que descubrirse ante Sena.

VSSSSSSSSSSSS y cuidado que las curvas enganchan y algunas te pueden "dejar enganchado" :-/

Que pasa campeon? El otro día te enteraste que roze las H.B. y ala ahora tú MAS. ;D

Ya hablaremos ya. Ten cuidadin.

Que conste que al leer el título, me he asustado. :'(

Pijooooooo, cuidadin que tu vas siempre pegado ;D

Saludos.

Esto....oye.....me acerco con la lima y rebajamos un poco la culata?...es para aumentar el "margen de seguridad" hasta que vuelva a tocar en el suelo, hombre!
Ya sabia yo que la culpa no era de las defensas.....

animal que eres un animal!....creo que te van a faltar curvas en el circuito, ehh

Prueba a tumbar menos la moto y descolgar mas el cuerpo, y juega con el conjunto piloto/moto.....

;) ;)

MaRuGu.2 dijo:
Prueba a tumbar menos la moto y descolgar mas el cuerpo, y juega con el conjunto piloto/moto.....

;) ;)

Si pero no lo hagas tanto como el Gali que parece que va de carreras siempre y da pena verlo, se cree que va en una ;D.
En serio, yo si no me salgo de la moto no voy seguro y me da sensacion de que voy a perder la rueda delantera, creo que eso es por lo que me duran tanto las cubiertas delanteras, porque no las cargo por miedo.

La delantera que tengo puesta es la primera con 20.000 km pasados y aun le quedan unos miles.

Sera por eso? Cuanto os duran a vosotros las tourance delanteras?

Sena, con cuidado yo cada dia voy mas despacio. ;)

El problema es que en curvas tipo circuito te puedes descolgar pero en puertos de montaña con una trail se conduce diferente.

A mi me enseño Pijo a llevar una maxitrail con lo que se podria decir que mi estilo de conduccion es poseso ;D ;D pero con la salvedad que yo llevo copilota siempre por suerte para mi y vivo a 600Km de este grupo y ademas de todo esto como dice Gali cada dia voy mas despacio..... :P

tututis dijo:
A mi me enseño Pijo a llevar una maxitrail con lo que se podria decir que mi estilo de conduccion es poseso  ;D ;D

Es que tu eres Poseso en la distancia.....................

No la quiero liar pero se puede tocar con...................y eso ya es peligroso.................estoy un poco mosca con la moto, tenia unos Pirelli Corsa pagados en el conce para montarlos y no lo voy a hacer :-/ :-/

Lo gracioso y contraproducente es que no vamos deprisa simplemente son angulos de inclinación........estoy mosca con la moto de veras :-/

Estamos tentando a la suerte cuidadin Sena y CIA.
La verdad que si midieses un par de palmos menos y unos Kilos menos ??? vamos una cosa como yo made-in spain ;Dpero tendriamos otro problema .......tumbaria masssss :o :o :o :o :o

¡¡¡¡TRAIL , PEDAZO DE CABR......!!!! >:(

Está claro que no se te puede comentar nada.....y encima ¡¡¡ABRES TEMA!!! >:(

.....ya te pillaré :P

En mi opinion , no me siento a gusto de verme "colgao" en este post . :-/

Tampoco que me mal interpreten los usuarios que no me conozcan.

Reconozco que me gusta tumbar y disfrutar de ello,quien me conoce sabe que no me gusta salirme de mi carril ni abrir gas a toda hora etc...
En definitiva ..... no me considero un carbonilla poniendo en peligro a los demás. ;)

Saludos

Si, he abierto post, pero como ves en " Temas moteros " que ahí no entra casi nadie, jejeje ;D ;D ;D.

Atrás