Consulta Técnica SENA SRL

bokete

En rodaje
Buenos dias compañeros,
tengo una consulta a ver si alguien tiene idea de si se puede o no se puede solucionar.
he adquirido un casco Neotec II con su intercomunicador sena srl, ya tenia un intercomunicador que la verdad va de PM, pero como este venia integrado en el casco pues la verdad es que me hizo gracia, bueno sin mas tocho espongo mi problema, la bateria del sena la verdad es que me dura muy poco, no se si el motivo es que lo uso mal o es asi.
yo con mi antiguo intercomunicador no lo apagaba nunca, y escuchando musica yendo al trabajo y dejandolo encendido en modo de espera me duraba la bateria barias semanas, con el Sena no me dura ni una semana aunque lo apague, la verdad es que no se decir las horas.
mi otro intercomunicador es un intherpone urban, con lo cual la distancia de conectarlo con otro es minima, y el Sena es de 1 milla segun tengo entendido.
alguien sabe si se puede desconectar para que no se comunique con otros, (la verdad es que yo no lo uso) y asi ahorrar algo de bateria? supongo que el estar buscando otros intercomunicadores ara que gaste mas bateria.
alguien a calculado realmente cuanto dura la bateria escuchando musica?
porque la verdad es que al llevar la bateria integrada en el casco es un coñazo, porque ahora para el dia de la raider me quedare sin bateria y no la puedes cargar estando circulando.

gracias y perdonar por el toston

Vsssssssssss

Hola!

La bateria del SRL me dura a mí máximo 10 horas escuchando musica todo el rato. No tiene modo "espera" o "hibernación". Se queda justa en caso de tener una jornada "larga" y la única manera de estirarlo es conectarle a un powerbank en los caffettes.

Saludos

Hola!

La bateria del SRL me dura a mí máximo 10 horas escuchando musica todo el rato. No tiene modo "espera" o "hibernación". Se queda justa en caso de tener una jornada "larga" y la única manera de estirarlo es conectarle a un powerbank en los caffettes.

Saludos
ok gracias, si es lo que habia pensado llevarme un powerbank y si no paro mucho pues conectarlo desde el bolsillo de la chaqueta.

un saludo

ok gracias, si es lo que habia pensado llevarme un powerbank y si no paro mucho pues conectarlo desde el bolsillo de la chaqueta.

un saludo

Me temo (creo) que el SRL no funciona mientras se está cargando, pero a nada que pares y aproveches a recargarlo pues llegarás al final del dia aunque sea largo!

Saludos

Me temo (creo) que el SRL no funciona mientras se está cargando, pero a nada que pares y aproveches a recargarlo pues llegarás al final del dia aunque sea largo!

Saludos

Yo este verano en un Viaje de una semana, escuchando música todo el tiempo me ha durado la jornada de completa, no me ha avisado nunca de baja batería, eso si por la noche lo he dejado cargando.

Antes de salir tenia la misma duda que tú ya que me daba la impresión que no tendría suficiente y me compre un power bank pero la verdad es que no lo he necesitado en todo el viaje ni en las jornadas mas largas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí habitualmente sí que me resulta necesario usar la Powerbank para cargarlo en alguna parada larga y poder aguantar toda la jornada.
ultimamente noto más inestabilidad en la conexión srl, tft y móvil iPhone xs... con frecuencia tengo que resetear conexiones.
espero que la actualizacion del tft pueda mejorar la estabilidad... (y)

Atrás