Señal rara

Francesc

Curveando
Muy buenas.

Ayer de camino al pueblo de mi madre, perdido en el prepirineo de Lleida, vimos esta señal. Ojo la redonda azul con franja verde, que os conozco!!!  ;) ;)

Alguien sabe que indica???

Gracias.

Francesc

4aaca8632382eff370953fd52814be59o.jpg

Aquí un poco mas grande.

http://subefotos.com/ver/?a2283093b655dd40e3adf141f13e8520o.jpg

Que esta prohibido aparcar hoteles en 13,7 kms a la derecha y en 9.700 metros a la izquierda.
A partir de ahí,si se puede. ;D

Legalmente esa franja verde con ese fondo y sin orla no indica señal alguna en el C.G de Circulacion. Ahora bien. Como las competencias en cuestion de trafico desde que entramos en via urbana estan a cargo del respectivo ayuntamiento...pues eso. Que cada uno hace lo que le viene en gana y asi nos  va.

Yo trabaje un tiempo señalizando viales y os puedo contar cada burrada....

hace no mucho pillé en bici a unos operarios poniendo guardarraíles de los malos. Les pregunté si pensaban dejarlos así y me dijeron que sí. Les dije que la nueva normativa obligaba a instalar los nuevos con protección para motoristas en las vías de nueva construcción y me dijeron que ellos no sabían de normativas, pero sí de órdenes de trabajo, con lo que ponían lo que decía su papel y que en cuanto acabaran, se irían :-/ :( >:(. Y así lo hicieron.

1D04232A384D0 dijo:
hace no mucho pillé en bici a unos operarios poniendo guardarraíles de los malos. Les pregunté si pensaban dejarlos así y me dijeron que sí. Les dije que la nueva normativa obligaba a instalar los nuevos con protección para motoristas en las vías de nueva construcción y me dijeron que ellos no sabían de normativas, pero sí de órdenes de trabajo, con lo que ponían lo que decía su papel y que en cuanto acabaran, se irían  :-/ :( >:(. Y así lo hicieron. 

¿ Nos ha jodido y que te esperabas ? Como no estuviera un encargado el operario pocas explicaciones te iba a dar. Y de haber estado el encargado te hubiera delegado a la empresa y la empresa que a su vez es una contrata de otra a... y la otra a....

Vuelva Vd. mañana. ;D

A ver un poco de seriedad por favor!!!! ;D ;D ;D

Que no es una señal de trafico es evidente, la carretera no tiene guardarraíles por que los pocos coches y alguna moto que suben ya se conocen todas las curvas.
No es una carretera, a pesar de que está mínimamente asfaltada, pues no aparece como tal en los mapas. En el ViaMichelin es la “Pista de Sapeira” o el “Camino de Les Ferques” que te lleva hasta Espluga de Serra.

El buzón es de una familia que tiene una Masia a pocos metros de la señal y ha aprovechado el mástil.

Francesc

jajajajajaj pero vamos a ver....... ¿¿tu puedes pensar todas esas cosas instantaneamente si ves esa señal mientras conduces y estamos todos aqui dándole vueltas al coco a una foto sin conducir, y no damos pie con bola???? ;D ;D ;D

Eso digo yo, si sabes hasta lo del buzón!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El día que se den cuenta de que han puesto una señal que no indica NÁ, se le va a acabar el chollo de lo del buzoncito!!!!!! :D :D :D :D :D

Echale una postal y le preguntas por la señal........ lo mismo lo sabe el de la masia!!!!! :-? :-? ::) ::) :P :P ;D ;D ;D

V,ssssss

Pues el buzon debe ser el que de la cuestion, deben cambiar mucho de carteros, y esta alerta a los susidichos de tan vistoso buzon ;D ;D ;D

Vssss !!!

En el pueblo de mi mujer, [highlight]el muñeco de paso de peatones lleva sombrero y algo en la mano[/highlight] (y no es que la hayan tuneado los chavales... hay varias y son todas "igualicas"). A ver si saco una foto y la pongo aquí. :)

Debe ser que por ahí cruzan los caballeros gentiles o algo así ;D

20323D3F3C530 dijo:
Legalmente esa franja verde con ese fondo y sin orla no indica señal alguna en el C.G de Circulacion. Ahora bien. Como las competencias en cuestion de trafico desde que entramos en via urbana estan a cargo del respectivo ayuntamiento...pues eso. Que cada uno hace lo que le viene en gana y asi nos  va.
[highlight]
Yo trabaje un tiempo señalizando viales y os puedo contar cada burrada....[/highlight]

como esta...?  :o

imagenesdelnokia847.jpg

imagenesdelnokia848.jpg

la "pintada"  al completo; RESERVADO POLICIA. Y para mas "inri" se repite la frase dos veces consecutivamente!!!

5A73404A697A1F0 dijo:
Esta foto la hizo una amiga mía en enero. No hay photoshop.

167079_10150123315696117_607386116_8138715_466312_n.jpg

;D ;D ;D

Te podrá multar la benemérita si te saltas la señal de SOTP????? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0D0F05180D0F0C0304030E034A0 dijo:
[quote author=5A73404A697A1F0 link=1312813314/16#16 date=1312963355]Esta foto la hizo una amiga mía en enero. No hay photoshop.

167079_10150123315696117_607386116_8138715_466312_n.jpg

;D ;D ;D

Te podrá multar la benemérita si te saltas la señal de SOTP????? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si no hay un Stop vertical, no ;)

Vssss !!!

7F6A7D7D6063606D600F0 dijo:
attenzioneprostitute1.jpg

:o                                    :o

Que buena ;D ;D ;D aqui se lo podrian plantear, las carreteras estan llenas de prostitutas, da pena :-/

Vssss !!!

Atrás