Señales moteras

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BANDIDO

Invitado
Me he tomado la libertad de copiar la imagen de la página motos.ws ya que me parece interesante.
Gracias rafa 010110
1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.jpg

5.jpg

Algo asi ya recuerdo q puso uno del setor "cadiforniano" , pero lo q más me gusta d este post, es la motito ultima q sale..., esos perolillos me son familiares, a vosotros no?

Fusiladas las 5 páginas, las he leido un poco por encima y me parecen muy bien dibujos y texto, las leeré más despacio ...

8)

Pues si, esto ya ha estado por aqui con anterioridad, están sacadas del SoloMoto 30 y, entre todas las señales, me sigo quedando con la del avituallamiento... ::) ::) ;D

Interesante......... habrá que recordarselo a algunos, que cuando pasan por al lado parece que se olvidaron de todo esto de los saludos y de lo que es la filosofía motarra.vssssssssss ;)

Buena recopilacion, Bandido :)

A ver si aprenden algunos maleducados ;)

Vsssssss

Estas me suenan a mi , muy guapa la recopilacion.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Pues a mi lo que me parece que el fraternal saludo de moto a moto, alla donde y como sea, se esta perdiendo.
En el último largo que hice, desde Mallorca a León, me pude haber cruzado con al menos 100 motos, y creo recordar que solo vi dos o tres rafagas, tres o cuatro "V's", y se acabó, y eso que traté de evitar autopistas.

También tuve el saludo de la moto blanca con el tipo ese de la bota de hipica,pero no pasó del susto, ya que solo hizo la "V", y no paramos a conversar....

Un saludo

Por si a alguien le puede interesar, es la ENCICLOPEDIA IMBÉCIL DE LA MOTO de Joe Bar Team.

Y, como imagino ya sabéis, también están los tomos 1 al 6.

Creo que todo se puede comprar en: www.gaaaaas.com

Saludos

NOTA: Yo tengo la enciclopedia y los primeros 5 tomos... para descojonarse. Sobretodo con los tomos 1, 2 y 3

Wenaaaaaaas =)

Yo saludo hasta a los del Telepizza, y siempre siempre siempre que me contestan algo se me mueve en el pecho. No puedo evitarlo.

Quizas soy un tonto o un romantico...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Que buenos recuerdos de ese número de la Solo Moto. Por aquel tiempo aún no tenía moto (unos 16 años tendría) y aunque ya la haya conseguido (hace sólo 6 meses) tengo tanta o más ilusión que entonces.

Muy buena iniciativa.

Nos vemos.

Con 14 años recuerdo ir a ver pasar las motos que regresaban de los GP a los puentes de la autopista y a ver cuantos nos devolvían el saludo.
En Francia encontré incluso exagerado el esfuerzo que hacen por saludar incluso en autopista, me quedé parado con la actitud de los moteros franceses.

jejeje, que pasada a mi se me ponen los vellos de punta. Por cierto, si alguna vez se cruzais conmigo y no os saludo es por que no me ha dado tiempo, por que no he dado cuenta, yo procuro simpre saludar es que es una sensación cojonuda. Se me dibuja dentro del casco una sonrisa de oreja a oreja, Por cierto también lo hacen algunos moteros que por otras causas sabeis que aveces vamos en coche y aún así saludan. Lo de que se está perdiendo, no lo creo por aquí por el sur saludan hasta los coches
Rafagas a todos.

Tanto si voy en coche o con la bicicleta por carretera siempre saludo a las motos con la V, algunos hasta me devuelven el saludo, son cojonudos.

la verdad es que el ultimo, es el mas habitual.......

Mu Güeno ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que se está perdiendo? - Que no me entere yo....

Bandido, muy bien por ti. Nunca está demás recordar y ayudar a no olvidar algo que forma parte de nuestras señas de identidad.

uVVesssss...

Atrás