Sencillo Bluetooth

sak3

Curveando
Bueno tenia la inteción de buscar un Bluetooth pero no queria uno normal se trata de evitar los comentarios de mi MDR.

Mis necesidades son solo atender las llamadas, pues musica no me falta, asi que he encontardo este montaje que sale por unos 30 € esta probado en mi LT y funciona perfectamente.

Ademas tiene el mismo cargador que mi nokia con lo cual un punto a su favor

Necesitaremos

cimg2118e.jpg

cimg2124h.jpg

Y esto es la realización

cimg2125n.jpg

cimg2128.jpg

cimg2131.jpg

Como podéis observar he prescindido del capuchón del Jack y lo he aislado con varias capas de termo-retráctil y así es mas fácil curvar el conector para que no moleste

cimg2135.jpg

Ahora pasamos el cable por donde mejor creamos

cimg2137q.jpg

cimg2141r.jpg

cimg2142.jpg

cimg2143.jpg

cimg2144n.jpg

Y aquí podéis encontrar el Bluetooth

http://www.onyougo.es/cellular-line-stereo-clip-headset-btclipstereo_pi143396

Espero que os guste

Para mi el resultado es satisfactorio ahora me falta probarlo en la K 75

Tiene muy buena pinta, pero sólo puedo ver tre de las fotos. El resto me salen los puntos suspensivos y no me cargan. Pero el invento, si funciona es interesante.
¿Dónde lo has ligado? Que lo mismo te copio.

Edito: ya cargan las afotos.

Creo que tambíen esta en Mediamarkt

He probado tenerlo reproduciendo música del móvil y ha estado mas de 5 horas

Ah, canalla... Que le has hecho un apaño con altavoces planos. Pues entonces te voy a copiar sólo con este apaño, puesto que manos libres ya tengo; no con bluetooth, pero no me molesta el cable.
Buen aporte sin duda, de todos modos.

Sak3, si no he entendido mal el brico... la idea es instalar dentro del casco unos altavoces planos y dejas el jack en un sitio que no moleste donde conectas un BT que se comunica con el móvil, ¿correcto?

De esa manera contestas las llamadas y si el móvil lo permite tb podrías escuchar música o las indicaciones del GPS ¿es así?

Antonio esa es la idea, de hecho el bt reproducira todos los sonidos que le mande el telefono.
Yo lo he probado la respuesta del teléfono y funciona de maravilla, ademas hay que tener en cuenta, que en el mismo bt esta el micro, con lo que queda protegido por la mentonera, del exterior y recoge muy bien la voz
No se si es por construcción o por configuración pero la música no se oye a igual nivel que el telefono y habra que tener en cuenta si se tiene pantalla o no
Pero yo que tengo musica de Radio Cd solo necesitaba poder atender las llamadas.
He realizado una configuracion al telefono para que cuando tiene conectado el bt de un tono de llamada y a continuacion descuelga

26343E66550 dijo:
He realizado una configuracion al telefono para que cuando tiene conectado el bt de un tono de llamada y a continuacion descuelga

Pues te pasará como a mi, que me pilló un cliente pesado diciendo en el coche cuando me llamó : ¿Y ahora que querrá este palizas ? , pasa muchas más veces más de las que creemos, asi que tener cuidado (con clientes, MDR 's, etc, etc )  ;D ;D ;D

Saludos, JL  ;)

Perdonar mi ignoracia, pero tengo una duda, el microfono, que lo lleva incorporado el mismo bluethoot???????????

Un saludo

53414B13200 dijo:
Antonio esa es la idea, de hecho el bt reproducira todos los sonidos que le mande el telefono.
Yo lo he probado la respuesta del teléfono y funciona de maravilla,  a[highlight]demas hay que tener en cuenta, que en el mismo bt esta el micro[/highlight], con lo que queda protegido por la mentonera, del exterior y recoge muy bien la voz
No se si es por construcción o por configuración pero la música no se oye a igual nivel que el telefono y habra que tener en cuenta si se tiene pantalla o no
Pero yo que tengo musica de Radio Cd solo necesitaba poder atender las llamadas.

Ah, pues era la siguiente pregunta, el tema del micro ;)

He estado mirando un poco por Internet (pero poco, ¿eh? enseguida he continuando con las webs de señoritas) y he visto algunos que incluyen un sintonizador RDS, así que lo que más oigo yo q es la radio no tendría ni que pillarlo desde el móvil y así se evita lo que comentas de la diferencia de calidad.

Miraré en mi móvil esa configuración de autodescolgar... y me da que terminaré pillandome esto en lugar de instalar música en la moto, que es lo que tenía pensado.

35272D75460 dijo:
[quote author=53414B13200 link=1307483423/6#6 date=1307516246]Antonio esa es la idea, de hecho el bt reproducira todos los sonidos que le mande el telefono.
Yo lo he probado la respuesta del teléfono y funciona de maravilla,  a[highlight]demas hay que tener en cuenta, que en el mismo bt esta el micro[/highlight], con lo que queda protegido por la mentonera, del exterior y recoge muy bien la voz
[/quote]

Gracias, por la aclaracion, no me habia enterado.

Un saludo

¡¡Excelente brico!!

¿Dónde has pilllao los altavoces? ¿Dónde los puedo buscar?

¿Cómo se compra desde la web? No veo la opción de compra.

Ups, se me había pasado preguntarte lo de los altavoces planos. Imagino que en tiendas de componentes electrónicos, ¿no?

151A0034222423383A570 dijo:
Ups, se me había pasado preguntarte lo de los altavoces planos. Imagino que en tiendas de componentes electrónicos, ¿no?
Antonio si no lo encuentras tambien te los buscaria en mi ciudad.

Enhorabuena, un buen brico. Eres todo un manitas, ya me había gustado mucho el de la instalación del radio-CD, y me parece que lector MP3.
Quizás sea esta tu profesión, y como es natural para ti será fácil, pero lo que es a mí, me resultará casi imposible realizar un trabajo como este.
Repito, enhorabuena y a disfrutar.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Muy hábil....

Solo un pero ¿veo que BT esta dentro del casco cuando cierras el modular?.. Esperemos que no pero en caso de caída no crees que ese elemento ahí pude ser peligroso..?

40544E435548270 dijo:
Muy hábil....

Solo un pero ¿veo que BT esta dentro del casco cuando cierras el modular?.. Esperemos que no pero en caso de caída no crees que ese elemento ahí pude ser peligroso..?

No mas peligroso que el micro de algunos BT aunque tienes razon pero siempre se asumen riesgos de todas formas gracias

260E0A0F0A0C3C20020F0A1B170C630 dijo:
Enhorabuena, un buen brico. Eres todo un manitas, ya me había gustado mucho el de la instalación del radio-CD, y me parece que lector MP3.
Quizás sea esta tu profesión, y como es natural para ti será fácil, pero lo que es a mí, me resultará casi imposible realizar un trabajo como este.
Repito, enhorabuena y a disfrutar.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Gracias Emilio pero no es la primera vez que pongo unos auriculares en un casco así que mejor que no veas como quedo las primeras veces. ;D ;D ;D ;D ;D

Como te lo montas.... muy bien explicado... ;) ;)

Agradecido por poner a disposición del foro tus logros. :)

K salu2.

Hola Ricardo:

Veo que al final te has decidido a montar el Bt en el casco. Enhorabuena por la instalación.

Unicamente, recordar a todos (yo también llevo uno montado) que estos aparatitos son "alegales". Me explico. Por ahora los podemos usar, siempre y cuando los descolguemos sin usar las manos, gracias a un detallito en la ley. La ley prohibe el uso de auriculares en los oidos/orejas con lo cual, este sistema es legal por que lo que llevamos son altavoces en el casco... por ahora.

Con las ganas que tienen de recaudar "por nuestra seguridad", ya veremos lo que tardan en mover la línea que nos mantiene dentro de la ley.

3B203E34393A3734550 dijo:
Hola Ricardo:

Veo que al final te has decidido a montar el Bt en el casco.   Enhorabuena por la instalación.

Unicamente, recordar a todos (yo también llevo uno montado) que estos aparatitos son "alegales".   Me explico.   Por ahora los podemos usar, siempre y cuando los descolguemos sin usar las manos, gracias a un detallito en la ley.   La ley prohibe el uso de auriculares en los oidos/orejas con lo cual, este sistema es legal por que lo que llevamos son altavoces en el casco... por ahora.

Con las ganas que tienen de recaudar "por nuestra seguridad", ya veremos lo que tardan en mover la línea que nos mantiene dentro de la ley.

Muchas gracias por tus comentarios.

Ya se acerca el verano y estamos pensando en hacer una Kedada nocturna para cenar en la playa. diselo a paco, estamos en contacto.

Saludos

Hola a todo el mundo.

He estado en los dos Media.Markt que hay en Zaragoza y tenian un monton de accesorios de esta marca, pero este en concreto, nada de nada. Por otra parte , en la pagina que indicas, Sak3, no veo opcion de compra, creo que solo es informativa. ¿Teneis alguna otra pagina donde pedirlo ?. Me he picado y hasta que no me lo monte no voy a parar. Gracias de antemano.

Saludos, JL  ;)

me lo compro mi hija pero si no lo encuentras pido que me compre otro y te lo mando

esperando noticias

Saludos

Gracias Sak. Hoy tengo que ir a Tarragona y probaré alli. Si no lopuedo solucionar te paso un privado. Muchas Gracias por tu colaboracion.

JL

Ay pillín, pillín, ... :-? :-?

Enhorabuena por el invento Ricardo ...

y ... gracias por compartir las fotos y tu conocimiento con el resto de usuarios del Foro.

;)

Atrás