Senegal de Trailman en Solo Moto 30

miquel-silvestre

Curveando
Chapeau! Gran repor el de Senegal firmado por Juanjo Recio en el Solo Moto 30 que acaba de salir. (nº338)

Hoy únicamente he tenido tiempo de intentar comprarlo en Toledo pero no había llegado todavía. Mañana estará prácticamente en todos los kioscos el Solo Moto 30 Nº338... ya tengo ganas de ver como ha quedado el reportaje en la revista con esas veteranas XT 600.

Mil gracias amigo.

JJ

jejeje, que putada, eh? ains, con lo que chincha eso de no ver como ha quedado el repor. Pues, nada, hombre, descansa, ha quedado puta madre.

Y de nada, para eso están los colegas. Hay otros a los que no les daría ni los buenos días, por soberbios y malas personas, pero contigo no es el caso.

Un honor tenerte de compai!!

Ja,ja si que es una putada... ;D

Mañana pararé en toda las gasolineras antes de llegar al trabajo...el honor es mío compañero. ;)

Que ganas tengo de verlo!!! Doy fe de que a Toledo todavía no ha llegado...

Tengo que decir que guardo en mi poder revistas de SoloMoto30 desde hace varios años sobre todo por la sección de viajes. En esa colección ya hay varios viajes de Juan. Creo que los tengo todos (un dia lo comprobamos Juanju).

Junto a mi pequeña biblioteca motera, estás crónicas son una fuente de inspiración para partir a los sitios mas recónditos del planeta sobre nuestras monturas.

Enhorabuena Juan. Y como siempre, gracias por compartirlo con todos nosotros

Pablo.

Yo también guardo los tuyos Pablo...

¿Y el próximo quien lo escribe? ;D ;D

PD: La mitad cada uno o que publiquen dos partes ;)

rayos, pues en la página 106 hay gente conocida!!!!

jejeje, Mc... y yo sé de uno que también sale como quien no quiere la cosa... y repitiendo traje decolorío!

Navero después de tu mensaje, únicamente comentarte que tienes pagada una habitación para el domingo por la noche en El Parador... ;D ;D

Salimos un montón de conocidos en este Solo Moto 30. ;)

Ahora si lo puedo decir:
¡¡¡Fantástica crónica Juanju!!!
He disfrutado como un enano con el relato y las fotos. Que ganas tengo de coger la moto y perderme...

Nos vemos el domingo
V´sss

Gracias Pablo,

Me alegra saber que te ha gustado.

Un abrazo y nos vemos el domingo....no lo vamos a pasar de miedo en el homenaje dakariano.

JJ

Genial, me ha encantado...

solo una critica ;D he hechado en falta un mapa con la ruta...

;)

Gran reportaje. Enhorabuena.

Por cierto, pregunta tonta, ¿Hay algun problema en colgar aqui una crónica y luego mandar el reportaje de ese mismo viaje a una revista? Sobretodo por el tema de mandar las mismas fotos, por que el texto suele ser diferente el de una crónica al de un reportaje.

Un saludo!

Hola

vista y leída, enhorabuena a los dos.

Solamente un pero, desde luego no achacable a vosotros, estos del SM podían currarse un poco la maquetación de los reportajes de viajes, siguen igual que hace décadas

un saludo

Gracias Jaime, Arralaudo, Steelman y Banguera por esas enhorabuenas...

Banguera: El mapa es muy sencillo. Sales de Dakar y te vas hacia el este por arriba ..más de allá de Niokolo Koba y luego vuelves hacia el oeste por  otra ruta alternativa que llega hasta Dakar. Una vez en Dakar subes dirección MBoro y luego bajas nuevamente para llegar hasta el Lago Rosa. Terminando literalmente en el Atlántico por culpa de la mala cabeza. Me imagino que con esta gráfica explicación no hace falta mapa...¿No?. Ante la duda todo recto ;D ;D

Arraulado Se puede colgar la crónica y luego enviar el reportaje, no hay problema. Suelen ser diferentes.

Leonú A mi si me ha gustado la maquetación. Pero quizá yo no sea muy objetivo.

Saludos para todos y ahora a preparar el reportaje de Perú.
JJ

Acabo de comprar la revista.
Todavía no la he leído. He visto por encima las fotos y que salgo en dos fotos en la pag 106 en la XIX Concentración Motoquijotesca escrito por McBauman.. ;)

Un besito :-* :-* :-*

Atrás