Señores cliente vayan haciendo numeros!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Hola foreros pues eso que esta mañana me han dicho que a partir del 1 de Marzo vuelve el Select al 3,5%, con lo que vuelve a ser interesante la opción de financiar la moto, vamos como mas de uno este verano pasado ;D.

Saludos y espero que os haya servido la información sobre todo a los futuros Rteros 1200 jajajajajaja ;)

Pues a mi los únicos números que se me ocurren al pensar en BMW son los días que tardan en reparar una moto en su taller. >:(

El accidente el 31 de Diciembre y yo sigo sin moto.

Y hace mas de un mes que les di orden de reparar. :o

Pues bienvenida sea esa rebaja, pero......¿que tal funciona eso del select? :-/ :-/ :-/ No tengo ni p---a idea de como va , se ruega información por si cae la RT1200.... o he dicho GS 1200...oh?????? Vaya lío, no se cuanto tiempo llevo igual...¿cual me irá mejor para mi cuerpito serrano de 1.98 cm. y 96 kilitos?
Gracias a todos ;) ;)

que perros, para el lanzamiento de la RT lo quitan y luego lo ponene otra vez.... eso no se hace cagon tó ;D ;D

:D :D :D :D

Me se de uno que va a cambiar pronto de modelo ,je,je.

A esperar....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluuuuuuudos.

Pijo que grado de fiabilidad hay en la fuente de la informacion??

Lo digo por que ando en miras de una LT nueva o de ocasion buena de un miembro del foro, y lo del 3.5 % es interesante, pero en el conce me dicen que las noticias que tienen es solo para la 850 R, tambien es cierto que no dudaron que pudiera ser en todas, pero no tenian noticias.

Si la fuente es de fiar, espero a tomar una decision.

Un saludo.

Beto dijo:
Pijo que grado de fiabilidad hay en la fuente  de la informacion??

Lo digo por que ando en miras de una LT nueva o de ocasion buena de un miembro del  foro, y lo del 3.5 % es interesante, pero en el conce me dicen que las noticias que tienen es solo para la 850 R, tambien es cierto que no dudaron que pudiera ser en todas, pero no tenian noticias.

Si la fuente es de fiar, espero a tomar una decision.

Un saludo.

Beto confirmado"la fuente es de alto rango........., no solo para 850, eso no lo aplica la BI por modelos, si quieres mañana puedo hacer unas llamadas...... ;)

PiJo dijo:
Beto confirmado"la fuente es de alto rango........., no solo para 850, eso no lo aplica la BI por modelos, si quieres mañana puedo hacer unas llamadas...... ;)

Gracias Pijo

A que clase de llamadas te refieres?? suena como a mafiosillo ;D ;D Pues me das una alegria, ... Si te enteras de algo mas .....

YUPIIIIIII ¡¡¡¡¡

A ver, a ver, vendo mi Hornet, pongo medio kilo, financio el resto, pierdo a la novia, me echan de casa.......uf, qué panorama!!, me parece que no va a poder ser, ¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyy, que ganas tengo de pillar una GS1200 :'(

He estado a punto de ir, más de una vez, al conce a que me hicieran números, y con un interés como el que dices, es para pensárselo, pero como vaya me puedo liar la manta a la cabeza y alguien la soga al cuello. ::)
En fin, a ver si llega el ansiado momento.

diayu dijo:
En fin, a ver si llega el ansiado momento.  

El ansiado momento, no es mas que ir al conce y decir............."si, quiero" ;D ;D ;D

A final de año, igual de pobre ;)

Saludos ;)

Alguien puede explicar exactamente qué es eso del Select al 3,5%.
Significa lo que parece? Que te financian la moto al 3,5% de interes? :o :o :o
Alguien tiene los detalles al menos los del año pasado?

Pues para vender la 1200S (la R eh?, no la K) (jodo, esa se vende sola) y la ST no les va a ser suficiente con tipos de interés bajitos...

Un pelin feas, no?

xtina dijo:
... pero......¿que tal funciona eso del select? :-/ :-/ :-/ No tengo ni p---a idea de como va , se ruega información ...

Francisko dijo:
Alguien puede explicar exactamente qué es eso del Select ...

Echadle un ojuelo a estos tres post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1052004833;start=0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1094279307;start=0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1102874339;start=0#0

A ver si os aclara lo que queréis saber ;).

Saludovsssssss

Francisko dijo:
Alguien puede explicar exactamente qué es eso del Select al 3,5%.
Significa lo que parece? Que te financian la moto al 3,5% de interes?  :o :o :o
Alguien tiene los detalles al menos los del año pasado?
Sastamente. Una financiación al 3'5%. Mira a modo de ejemplo:
En octubre compré una 1150 RT por 17.000 euros (aprox. que no me acuerdo del pico). Di mi moto antigua (una CB250) por la que me dieron 1800 l'euros, aparte di una entrada de 4500 euros (ahora me acuerdo del pico 300 euros) total a financiar 11.000 euros. A tres años con el 3'5% me queda una cuota de 123 euros/mes durante 3 años y al final una cuota de 7700 euros que puedes abonarla, o bien refinanciarla. O si te quieres cambiar la moto, te aseguras ese precio mínimo por tu moto al cambio por una moto nueva.

Jethro_Tull dijo:
Sastamente. Una financiación al 3'5%. Mira a modo de ejemplo:
En octubre compré una 1150 RT por 17.000 euros (aprox. que no me acuerdo del pico). Di mi moto antigua (una CB250) por la que me dieron 1800 l'euros, aparte di una entrada de 4500 euros (ahora me acuerdo del pico 300 euros) total a financiar 11.000 euros. A tres años con el 3'5% me queda una cuota de 123 euros/mes durante 3 años y al final una cuota de 7700 euros que puedes abonarla, o bien refinanciarla. O si te quieres cambiar la moto, te aseguras ese precio mínimo por tu moto al cambio por una moto nueva.

Y como última opción, devolverla, con lo que no pagas la última cuota (la gorda) pero te quedas sin moto :-/

Jethro_Tull dijo:
total a financiar 11.000 euros. A tres años con el 3'5% me queda una cuota de 123 euros/mes durante 3 años y al final una cuota de 7700 euros que puedes abonarla, o bien refinanciarla.
Vamos a ver si lo he entendido bien. Total euros a poner encima de la mesa: 11.000. Te sale una cuota de 123 euros al mes y la ultima cuota es de 7700, que si quieres pagas o no o refinancias.
Realmente estas financiando 11.000 euros? NOOOOOO. Lo que realmente estas financiando son 3300 euros (dado que los ultimos 7700 los pones de golpe de tu bolsillo, pasas de la moto o los refinancias) Pero sin embargo han calculado la cuota mensual de 123 euros sobre los 11.000. OJO

Pagar los 7.700 € de golpe dentro de 3 años también es financiar, vamos digo yo, no?  ???

A ver, un bancario.........o banquero............o como se diga, que nos saque de dudas  ???

Exacto, la cuota final de 7700 es una cuota más. Pero te permiten o quitarte la moto de encima (pagas los 7700) o comprarte otra (te dan como mínimo 7700 en el concesionario), pagar (sueltas los 7700 del ala) o refinanciar los 7700 (sigues pagando a x años una cuota).
La cuota te la calculan en base (en mi caso) a los 11000, pero en tres años pagas solo 3300.

El viernes pasado pregunte en el concesionario BMW de Murcia por el select para comprar una R850R y me dijerón lo siguiente:

- P.V.P. del vehiculo: 12691 euros
- gastos de formalización: 193.81 euros
- Importe de la protección (seguro de vida): 118.63 euros
- capital a financiar: 8809.63 euros
- Importe a financiar del vehiculo 8691 euros
- tipo de interes 3.50%
- cuota mensual durante 35 meses: 114.15 euros
- cuota ultima: 5457.13 euros

la última cuota la puedes pagar a tocateja o refinanciarla y quedarte con la moto, devolver al moto o bien comprar otra

Es muy posible que con estos números cabalgue a lomos de una BMW R850R azul oscuro (si la autoridad no lo impide).

Como dice pijo esto es a partir del 1 de marzo

El pijo este está en to los fregaos ;) ;)

.............venga Pijo ...¡¡ A POR DOS RT'S!! ;D ;D

Saludos.

Atrás