Señores de bilbao, aparcar en el aeropuerto

Kamal

Curveando
Buenas a todos,
Lo primero, no sé si he elegido bien la sección para publicar este mensage, pido disculpas de antemano si no lo hice bien.
El caso es que el domingo me voy a Francia desde Bilbao (en avion) y quería dejar la moto en el aeropuerto así aprovecho para rutear (soy de Gijon)
Ví que hay un parking cubierto en el aeropuerto, el de corta duración, pero me surge la duda de si será seguro dejar la moto un par de días ahí. Que opináis los que sóis de la zona,
Gracias por vuestras respuestas

joer.... a nada que te pases de frenada estas en Francia .

si quieres te hago un favor de dejarla, por invitación de una cerveza .....en otro sitio.

Hay parking normal y corriente bajo techo, otra cosa es el plumazo que te puedan meter .... y desconozco si hay camaras ....
Quizas, solo quizas, la podrias dejar en la calle junto a la parada de taxis que si es una zona vigilada por camaras ....

Hola Parodri, gracias por tus respuestas. Lo más seguro que la dejé en el de corta duración, el único miedo que tengo es el robo o algo parecido. A lo mejor lo más acertado sería que vaya en coche...
Saludos

si quieres intento que este acompañada de mas motos....en Garage privado, ósea se en bermeo .
tambien puedo hacer dos llamadas de tf y una occion seria a veinte metros del aeropuerto ,....no se si podría ser pero lo intento y otra a cinco km .....aparte de la de Bermeo.

Última edición:
Hola, gracias por todo, las cervezas no lo dudes, jeje. Ya me informas si puede ser cerca del aeropuerto, la opcion de bermeo es muy buena pero luego para ir al aeropuerto habra tren o bus? Y a la vuelta lo mismo, no me gustaria molestarte el martes al volver para quedar para recojer la moto, bueno en todos los casos lo comentamos, si quieres por privado para no alargar el post,
Saludos y gracias

Hola Kamal. Yo vivo en Mungia, a 8 minutos del aeropuerto. Si quieres y tu intención es recoger la moto el domingo, la puedes dejar en mi garaje junto con la mia.

No sólo somos compañeros de una afición bonita, hay que ser personas.

Hola Davitxu, mi vuelo sale el domingo a las 20h40 y regreso el martes a las 14h35. Saludos y gracias

Hola Kamal. Yo vivo en Mungia, a 8 minutos del aeropuerto. Si quieres y tu intención es recoger la moto el domingo, la puedes dejar en mi garaje junto con la mia.
y que hará por la noche .... hay un foro que se sale de vez en cuando .....la Peña colabora!!!

vamos.... que estamos dispuesto hasta llevarles en su moto a la francia !!!

Última edición:
Si es por ayudar a un compañero de fatigas que no quede, yo vivo a dos kilometros del aeropuerto y tengo garage privado en que solo entro yo, y puedes guardar perfectamente tu moto con las mias el tiempo que quieras.., saludos y buen viaje...,

Si es por ayudar a un compañero de fatigas que no quede, yo vivo a dos kilometros del aeropuerto y tengo garage privado en que solo entro yo, y puedes guardar perfectamente tu moto con las mias el tiempo que quieras.., saludos y buen viaje...,

adjudicao !!! :cool2: me piro a Murcia el lunes ..tengo tf ....el fijo si , tu móvil no:cool2: pasa el numero .....que no se entere nadie !!!

Última edición:
hola betobergara, nos damos una vuelta con esa moto?. Tardo dos minutos.

hola betobergara, nos damos una vuelta con esa moto?. Tardo dos minutos.

Je,Je, he vendido hace cuatro dias una igual, fijate las vueltas que me he dado en cuatro años, pero si te apetece Kamal viene este noche, iba a llegar al medio dia pero hay huelga de controladores aereos en Francia (que raro) y se ha tenido que ir de Paris hasta frankfurt, a coger un vuelo a Bilbao, y le dices si te la deja probar, yo con guardarsela ya tengo suficiente, Vssss.

Última edición:
buenas ...yo creo que se quiere quedar en Alemania !!!.
a mi me parece que esa moto anda poco ;) mira a ver si es de la moto .....o no!!!

que tiempo por Munguia .... por Alicante nublado .ya conseguí descargar jajajaja;)

gracias beto y familia .

me alegro que hayas llegado sin novedad a Alicante, y qu hayas conseguido descargar a gusto.., je,je,je.. Aqui hace un dia patetico, lloviendo todo el dia y viene toda la semana igual.., Kamal se acaba de ir con la moto, hace noche en Santander.

Buena ruta, Pablo.., Vssss.

jajajaj.ya me costó ya.
hoy aquí hasta el medio dia muy bueno luego nubló y hace de pm.
kamal tiene unas ganas de moto del kopón...!!!ya contará estará akojon*do :cool2: nos vemos.

Muy buenas a todos, sigo vivo, jejeje. Estaba lloviendo un poco pero se podía andar sin mayores problemas.
Parodri, me alegro que ya estes mejor, ahora cuidado con la comida hasta recuperar bien... Al final con que fuiste, la 1200 o la 1600?
Gracias a vosotros por ese recibimiento, ya hablare con el carpintero para ver cuando va a preparar esa quedada y así reservar ese finde, os espero en Asturias pues!
Saludos

Atrás