SEÑORES MI MOTO

gogdi

Arrancando
Señores... Os presento a la señora K75...deseada por todos y que ninguno se quiere le echar un polvo... es como una vieja viuda rica....to er mundo se casaria con ella por la pasta.....pero cuando llega la noche al que le duale la cabeza es al tio.

And here is....

Espero que salga la foto.

gogdi dijo:
And here is....

Espero que salga la foto.

Pues no sale...

¿No querrás que catemos el material sin verlo? Eso es tan peligroso como una cita a ciegas  ;D

Bienvenido nuevamente al foro y salu2 desde Murcia

Me cago en to >:( haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
index_foto2.htm

ar carajo.....vella en el url que hay en una de las respuesta....cago en glfggdgfdgdg!!!! puto ordenador. >:( >:( >:(

A ver....................:
DSC01928.JPG

Bienvenidos, gogdi tu y la moto....... ;)

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia  :D ;)

Habe DDMotard como coño lo has echo ....que me lo expliquen que soy mu torpe.

gogdi dijo:
Habe DDMotard como coño lo has echo ....que me lo expliquen que soy mu torpe.

Hola gogdi:

Simplemente he copiado la dirección URL de la foto, la que sale despues de pinchar en ella y después en Propiedades, y que tu has puesto como enlace, y despues en la respuesta he pinchado en el recuadro donde está la foto, encima de  >:( y he pegado la dirección ahí, teniendo en cuenta hacerlo justo enmedio de (img)(/img), o sea, aquí )I(....

Saludos  :o :o

Guapa moto y bienvenido al foro , desde Ourense Vsssssssssss y Rafagassssssss.

Bienvenido gogdi y saludos desde Mataró (Barcelona)

Suerte que DDMotard andaba por aquí o nos hubiésemos quedado sin conocer a la señora...  ;)

V'sss!

BIENVENIDO gogdi

Bonita moto si señor, gracias a DDMotard que nos la ha presentado que si no............

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras.... tas aclarao ya como se ponen las fotos o no? ;D ;D ;D

Vssssss

Bienvenido gogdi, preciosa máquina, casi como la mía, jejeje.

saludos desde Teruel.

8) Menos mal que por aqui hay gente que le da al pirateo informatico....jajajaja.

Un saludote desde Almeria.

P.d. Ere un monssstruo DDMOTARD...jejej

saluditos de un motero de barna.disfruta tu señora de rojo.gracias por la explicacion informatica porke estoi pillao con el tema

hola gogdi, un saludo y se bienvenido al foro por cierto bonita la moto y el color y espero que ya sepas poner afotos jejjejejejejej

Atrás