JOSEORTEGA32
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Perdonad el preambulo pero me van a hechar del seguro por llamar a la grua, tengo una k75 y ya hacia un tiempo rateaba tela pero andaba, cambio bujias , filtro gasolina, verifique bomba gasolina, hecho gasolina nueva por si tenia agua la anterior y se corrijio en parte de vez en cuando lo hacia pero solo de vez en cuando y con el cambio de bujias se noto mucho.
Vale de eso hace una semana hoy me lleva sin problemas y a la vuelta para casa empieza a ratear de muy mala manera no pase de 40 o 50 solo lo puedo llevar de tercera pa arriba para evitar en lo posible los bruscos acelerones y paradas oigo golpes impresionantes que dan debajo de el filtro del aire y parece que vienen de los inyectores si la tengo parada en los semaforos o la llevo acelerada con los correspondientes golpes continuos o pierde el ralenti y se para en fin un verdadero desastre.
Le he comprobado que no sea del regulador de presión y todo correcto en la prueba, del la sonda no parece que sea.
Me podeis dar pistas? Sabeis si esto lo puede estar provocando la bomba de gasolina que no trabaja con la presión necesaria o que pensais?
Gracias de antemano y disculpad por el rollo.
Vale de eso hace una semana hoy me lleva sin problemas y a la vuelta para casa empieza a ratear de muy mala manera no pase de 40 o 50 solo lo puedo llevar de tercera pa arriba para evitar en lo posible los bruscos acelerones y paradas oigo golpes impresionantes que dan debajo de el filtro del aire y parece que vienen de los inyectores si la tengo parada en los semaforos o la llevo acelerada con los correspondientes golpes continuos o pierde el ralenti y se para en fin un verdadero desastre.
Le he comprobado que no sea del regulador de presión y todo correcto en la prueba, del la sonda no parece que sea.
Me podeis dar pistas? Sabeis si esto lo puede estar provocando la bomba de gasolina que no trabaja con la presión necesaria o que pensais?
Gracias de antemano y disculpad por el rollo.