Sensación de algo clavado en la rueda trasera

Brujillo

Arrancando
Pues cuando voy en cuarta o quinta noto un clok clok en la rueda trasera. Al principio pensé que era alguna piedrecita metida en el dibujo o algún tornillo o algo clavado pues siempre parece hacerlo en el mismo punto, pero he mirado detenidamente la rueda y está limpia, así que observando con más atención me he dado cuenta que sólo lo hace en 4ª o 5ª, y aún así si cojo embrage el clok cesa. El clok no es un ruido, es algo perceptible desde el asiento en la parte trasera. No se si me explico....
¿A qué se puede deber?

Saludos.

Pues no se... hace poco que he cambiado la valvulina de la caja de cambios porque comprobé con la llave-varilla y estaba a cero pelotero.
El anterior propietario me dijo que la había revisado recientemente y como soy "precavido" me ha dado por mirar los niveles y los aceites y lo he tenido que cambiar todo.
Lo que nunca entenderé es por qué la gente tiene que ser tan embustera, si me hubiese dicho que le hacía falta una revisión pues no hubiese pasado nada. La puta picaresca española nunca cambiará. Suerte que como no me fio del personal aunque me cuenten trolas yo las ignoro y así me curo en salud. ;)

Saludos.

Atrás