sensacion extraña (déja vu)

badmotorfinger

Allá vamos
http://www.picturetrail.com/barcelona2wheels

hoy, al ir a trabajar con la vespa he tenido una sensacion extraña, no me habia pasado nunca.
recien levantado y con la empanada matinal (las 16h para mi visto que trabajo de noche) veo una moto con un top case granate enorme y una matricula que me suena..
de repente una neurona tuvo un detalle conmigo cumpliendo su funcion y me di cuenta de que esa moto habia sido mia!
no podia creerlo, mi vieja yamaha XJN600 granate... para confirmarlo acceleraba intentando alcanzar al motero y iba recordando experiencias con esa moto, anecdotas y demás. Una de ellas es que el maletero era el mismo pero habian desaparecido la inscripcion que deje un dia de furia. originado porque me abrieron el maletero estropeandolo un par de dias seguidos, y en lugares distintos.
decia textualmente:  "si abres este maletero lo unico que encontraras es un par de ganchos (tambien llamados pulpos) valorados en 2.50€, un viejo trapo y una buena paliza si te veo, a buen entendedor..."

pues resulta que no me lo volvieron abrir, seguramente los cacos se partian el culo de risa o algo asi.
Tambien mucha gente hacia fotos al texto, hecho con letras de color plata y que ocupaban todo el espacio posible del top case. una declaracion de intenciones en si. cutre de cojones, pero efectivo.

recuerdo tambien que quise hacer un negocio con esa moto (que podras leer en el enlace de arriba) ya que era bastante fiable y el asiento para paquete muy comodo. nunca consegui clientes, pero lo intente ;)
también quise irme a amsterdam con ella (al final me fui con mi 850r nuevecita) y le instale unas defensas, y soldadas a esas defensas unas plataformas de harley, era comodissimo. cutre o curioso segun el ojo del que miraba. Recuerdo tambien que el dia que vendi la XJN al subirme en ella y lelvar un par de dias con la 850R me aprecio una bicicleta con motor!!! incluso fui acojonado al lugar de la venta, no podia creerme que habia ido encima de esta moto y me pudo parecer una moto grande.

consegui alcanzar aquel motero pude ver que la moto seguia igual de bien limpia y mantenida como la tenia y me alegre de ello. Pite, levante el frontal de mi casco y le grite "tu moto antes era mia! disfrutala!
el tio se quedo a cuadros primero pero entendio perfectamente despues de medio segundo y los dos nos fuimos saludandonos y con la sonrisa puesta por la anecdota.

hay que ver el cariño que se le puede llegar a tener a una moto, aunque sea un objeto. Pero compartimos muchas cosas hasta que parece que casi tiene su propria personalidad con defectos y cualidades.

Pues yo el otro día paré en el taller de un amigo, y vi la ex moto de mi mujer.
Oxidada, sucia, rascada por todas partes, incluso tenía las mismas ruedas con la que la vendimos, le metió 5000 km en cinco años.

Perdiendo aceite por los retenes de la horquilla... vamos daba pena mirar para ella.

La verdad me produjo una sensación extraña, rara, no esperaba nada, pero era como mirar a un perro apaleado, que te mira con cara de lástima, y sabe que nada hará que se produzca un acercamiento entre ambos.

Menos mal que ella no la vio, mejor así, porque cuando se lo conté, -ella nunca se quiso deshacer de ella, aunque ya no la usaba y solo nos daba gastos de viñetas y seguros- su respuesta fue "Que se joda...¡¡¡. Como la amante abandonada, que descubre que su hombre está con una mujer más fea, más gorda y que le hace desgraciado. Una mezcla entre rabia y odio.... daba miedo oírla...

Atrás