Lamberas, veo que nadie te lo comenta, pero yo por lo menos no lo sé, donde coños pones los pies que los llevas adelantados? en el video se ve que los tienes en los cilindros y luego los pones en los estribos, explicamelo que eso me interesa.
Te puedo dar cierta explicación a tu sintoma, igual es que te hace falta ir acompañado por la parienta más a menudo, o es que te ha tirado la indirecta y quiere que te pongas a regimen... como hagamos caso a las mujeres es lo que suele pasar, todo lo ves como ellas quieren que lo veas.....jajajajja
Te dicen que la moto es pequeña, pues por grande que sea.....será pequeña.....
Te dicen que la tienes grande, pues por grande que sea..........será pequeña.....
Aparte de otras situaciones, mi solución.....
No puedo tener moto......me separé......
No te gustan las motos....tu a mi tampoco....
Te gustan las motos........ un 5 sobre 10
Te gustan mis medidas.....un 8 sobre 10
Te gusta mis moto..........un 2 sobre 10
Total............................mujer que le gusta todo lo mio 10 sobre 10
Por eso me deje pillar por una hermosura algo más joven que yo..........jajajajaja
RESPUESTA :
PREMISAS...
A) YO no soy ni quiero ser el del video, y no tengo ni repejolera idea de dónde y cómo pone "el gordito" los pies tan adelantados.
B) Mi parienta o contraria ya no existe. Ha pasado por voluntad propia a engrosar mi lista de desconocidos en este país
C) Ella siempre me veía gordo aunque llevara cartillas de racionamiento pegadas en las costillas
D) Mis motos o los artefactos "esos" que siempre comentaba, siempre los veía demasiado grandes para monatrse ella..
E) Mi "bartolo", que siempre he llevado y ha sido el mismo, lo tenía totalmente en desuso. Procreó y pasó a la reserva siendo joven. Es magnífico, y desde un tiempo a esta parte da mucha guerra..
F) Estoy sepadado, divorciado y FELIZ. Salí de casa con mis objetos personales, mis ropitas metidas en el maletero , todo lo necesario para sobrevivir y antes de arrancar el coche, volví a por mi perrita LOLA , pillé sus objetos personales (juguetes-cuna) y LA CALLE..
G) No le gustaban las motos ni nada que tuviese ruedas. Creo que ella no sabía ni andar ni sobre patines ni en bici..y ese problema de equilibrio era su talón de aquiles..
H) Ella y sus tontería tampoco me gustaban a mí...
I) Sus medidas? Pos ahora que lo pienso, ya ni me acuerdo 90, 90,90 quizás? 50, 50, 100? Joer me cuesta acordarme..
J) NINGUNA, excepto la Scoopy 100 le gustaba. Y todo era porque ¡¡NO LLEGABA AL SUELO!!
RESULTADO :
Compré una chistera y una varita mágica. Esperé a que pasaran todas las gallinas que quisieran por delante mío...Observé, valoré, y tardé casi 5 años en encontrar UNA MOTERA.. Una mujer que había nacido MOTERA y ella no lo sabía. UNA MUJER que baja al garaje con las llaves de MI MOTO en vez de bajar con las del coche. UNA MUJER que viaja, ratonea y no dice ni mú aunque le metas 1000 kms. de tirón...UNA MUJER que estando de viaje se adapta, disfruta, siempre tiene una sonrisa para "este gruñon" y que además saca tropecientas fotos montada en la moto...
POR eso y porque creo que lo tengo TOOooooodo, creo que ¡¡LA MOTO es pequeña!!
En serio :.... de los cambios enumerados en este post y que pueden hacer que mi comodidad aumente, solo me quedan las alzas del manillar por instalar. Lo demás ya lo he modificado y disfrutado.
SALU2 ..pa tool mundo