Sensaciones al deslimitar

ihub2008

Arrancando
Hola, por fin ha llegado el día de deslimitar mi f800st. Quería saber que mejora la maquina. aparte de velocidad punta etc.

gracias por vuestros consejos.

41405D4A1A181810280 dijo:
Hola, por fin ha llegado el día de deslimitar mi f800st. Quería saber que mejora la maquina. aparte de velocidad punta etc.

gracias por vuestros consejos.

...tú tira pa´rriba de 6000 vueltas.... nadie tendrá que contarte ya nada desde ese momento..... :o :o

Ten cuidado que las ruedas y los frenos son los mismos.... Vé poco a poco, mientras más despacio evoluciones, más disfrutarás, si no llegará un día en que hayas ido muy rápido, y al bajarte de la moto te temblarán las piernas....se llama miedo, y si pasas ese límite, o el de la caída, a lo mejor dejas de disfrutar con la moto.

A mi en la ultima revision me dieron una limitada y puf....no se dieron cuenta,pero yo me di cuenta en cuanto arranque por el sonido. Y en cuanto acelere me lo confirmo.
Eso de no pasar de 5/6mil vueltas....anda que no se nota..

>:( Hasta octubre de este año, no puedo deslimitarla >:(

Pero bueno todo llega... por cierto, por cuanto sale deslimitarla? creo que habia que pasarla por itv y todo.

6264787C787F310 dijo:
>:( Hasta octubre de este año, no puedo deslimitarla  >:(

Pero bueno todo llega... por cierto, por cuanto sale deslimitarla? creo que habia que pasarla por itv y todo.

Lo primero, pasar por caja. Te la deslimitan en el taller y te hace falta un certificado que te dan allí, con el que te vas a la ITV, y ya está.
Si ya está deslimitada, como era mi caso, el papeleo del taller son 60 eurazos, más los 30 (+o-) de pasar la ITV=90.

Hola, ya me han entregado la moto, es una pasada lo que es deslimitarla. Yo lo podía haber echo hace unos meses, ya se sabe entre unas cosas y otras no lo había echo, la verdad es que es como me decía la gente es como tener una moto nueva.

Sube de vueltas como nunca. me ha venido bien en todo caso estos 2 años y medio de llevarla limitada, aunque tengo moto desde mi juventud, he ido pasando de poco a poco subiendo poco a poco, primero 2 de 50 cc, después con lo del carnet de moto-coche, una 125, y hace dos años y medio la st limitada. y ahora deslimitada, he pasado por todo, y bueno, la verdad es que es como la noche al día, ya no por la velocidad que es casi lo de menos, si no por cuando tienes que adelantar, y salir de apurillos.

en todo caso solo hoy la he probado, ya os iré contando si os interesa.

como comentaba el compañero el precio, pues la deslimitacion han sido 75 € de mano de obra y no se que otra cosa, y el certificado de BMW para llevar a la Itv son 100 €, mas la itv, que eso no se cuanto es por que todavía no he ido. pero es algo mas de lo normal por que te tienen que hacer un carton nuevo.

en cuanto lo sepa te lo comento.

saludos y gracias

7375696D696E200 dijo:
>:( Hasta octubre de este año, no puedo deslimitarla  >:(

Sensaciones al deslimitar

Muy buenas Ihub2008:
La verdad es que es una pasada probar un motor deslimitado, es como estrenar moto, pero ahora es cuando tienes que tener mas cuidado.El domingo sali en mi grupo como siempre y me he dado cuenta que la moto es apredizaje contaste.Ahora al correr mas veo que no tengo ni puta idea.Conclusion curso de apredizaje a la de ya.Lo peor he probado la velocidad y lo que es una tumbada de verdad(a 170 cuesta arriba y con pueño para darle mas.....) y ahora tengo el veneno dentro(Muy mal rollo).Hay es cuando viene la ostia, y lo peor a mas velocidad que con el carnet recien sacado..Asi que molto cuidadin pecadores.

Saludos V´sssssssss

2E2F32257577777F470 dijo:
Hola, ya me han entregado la moto, es una pasada lo que es deslimitarla. Yo lo podía haber echo hace unos meses, ya se sabe entre unas cosas y otras no lo había echo, la verdad es que es como me decía la gente es como tener una moto nueva.

Sube de vueltas como nunca. me ha venido bien en todo caso estos 2 años y medio de llevarla limitada, aunque tengo moto desde mi juventud, he ido pasando de poco a poco subiendo poco a poco, primero 2 de 50 cc, después con lo del carnet de moto-coche, una 125, y hace dos años y medio la st limitada. y ahora deslimitada, he pasado por todo, y bueno, la verdad es que es como la noche al día, ya no por la velocidad que es casi lo de menos, si no por cuando tienes que adelantar, y salir de apurillos.

en todo caso solo hoy la he probado, ya os iré contando si os interesa.

Has hecho muy muy bien, mucho motero nuevo tiene prisas por llevar caballos debajo del culo y luego  vienen las tragedias.
Saludos y Vsss, que te las mereces. 8-)

OK, pensaba que salia mas caro la limitación.

Gracias y a disfrutarla.

madre mia que manera de sacar pasta por todos los lados, ¿no os da la impresión de que muchas veces inventan y reinventan maneras, formas, situaciones para sacar pasta a los consumidores, lo siento hay que cosas que nunca entenderé y una de ellas es que por una moto que ya has pagado y no le pasa nada tengas que volver a pagar...

6F6C7B6B62677A611D1C2E0 dijo:
Muy buenas Ihub2008:
La verdad es que es una pasada probar un motor deslimitado, es como estrenar moto, pero ahora es cuando tienes que tener mas cuidado.El domingo sali en mi grupo como siempre y me he dado cuenta que la moto es apredizaje contaste.Ahora al correr mas veo que no tengo  ni puta idea.Conclusion curso de apredizaje a la de ya.Lo peor he probado la velocidad y lo que es una tumbada de verdad(a 170 cuesta arriba y con pueño para darle mas.....) [highlight]y ahora tengo el veneno dentro[/highlight](Muy mal rollo).Hay es cuando viene la ostia, y lo peor a mas velocidad que con el carnet recien sacado..Asi que molto cuidadin pecadores.

Saludos V´sssssssss

+1..te entiendo perfectamente...jjejej

1B1D01050106480 dijo:
OK, pensaba que salia mas caro la limitación.

Gracias y a disfrutarla.

Ojo, que la limitación que viene gratis de fábrica en las F800R sí que sale cara quitarla.
Cambiar cuerpo de admisión, cable de acelerador y no sé que más, que suman casi 400€...

Yo deslimito en junio, y la verdad es que no se me está haciendo largo. En carreteras de montaña enlazando curvas de 2ª y 3ª, abres gas a fondo y va más que sobrada, y 165 de punta en autovía ya pasa de sobra el límite legal. Una vez deslimitada habrá que aprender a ser más suave con el gas...
Todo esto no quita que esté deseando descubrir qué esconde más allá de las 6.000 rpm en 4ª. ;D

6A72727971781D0 dijo:
[quote author=1B1D01050106480 link=1296579444/10#10 date=1296685121]OK, pensaba que salia mas caro la limitación.

Gracias y a disfrutarla.

Ojo, que la limitación que viene gratis de fábrica en las F800R sí que sale cara quitarla.
Cambiar cuerpo de admisión, cable de acelerador y no sé que más, que suman casi 400€...

Yo deslimito en junio, y la verdad es que no se me está haciendo largo. En carreteras de montaña enlazando curvas de 2ª y 3ª, abres gas a fondo y va más que sobrada, y 165 de punta en autovía ya pasa de sobra el límite legal. Una vez deslimitada habrá que aprender a ser más suave con el gas...
Todo esto no quita que esté deseando descubrir qué esconde más allá de las 6.000 rpm en 4ª.  ;D[/quote]

Tan caro sale deslimitar la f800r, creo que si se pasan tres pueblos en ese caso, crei que era como en la f800st.

también la verdad es que la moto tira de diferente manera, creí que con los 34cv iba sobrado por que tiraba bien desde abajo, pero me ha sorprendido que con la deslimitación tira mas incluso sin apretar el acelerador.

5D5C41560604040C340 dijo:
[quote author=6A72727971781D0 link=1296579444/13#13 date=1296687292][quote author=1B1D01050106480 link=1296579444/10#10 date=1296685121]OK, pensaba que salia mas caro la limitación.

Gracias y a disfrutarla.

Todo esto no quita que esté deseando descubrir qué esconde más allá de las 6.000 rpm en 4ª.  ;D[/quote]

Tan caro sale deslimitar la f800r, creo que si se pasan tres pueblos en ese caso, crei que era como en la f800st.

también la verdad es que la moto tira de diferente manera, creí que con los 34cv iba sobrado por que tiraba bien desde abajo, pero me ha sorprendido que con la deslimitación tira mas incluso sin apretar el acelerador.[/quote]

Es bueno tener un tiempo la limitación, como dices, para aprender a abrir gas, etc...

Pero cuando pasar al siguiente nivel... echas de menos un poco mas de potencia, no para ir a 200km/h, si no para adelantar en carreteras secundarias, que se te hace eterno y mas cuando ves al que viene de frente :o

En cuanto al precio, 400 lerus es una pasada, pero tampoco me fio mucho de los talleres no oficiales, por perder la garantia.

Me voy a tener que hacer "ahorrador" ;D ;D ;D

Pues yo no sé si notaré la diferencia al deslimitar, llevo 7.000 km hechos a la moto y no creo haber pasado de 5000 rpm, y supuestamente mi moto está limitada a 47 cv a 6500 rpm.

En cualquier caso, por supuesto que probaré, no sea que sin limitar me de por probar la parte alta del cuentarrevoluciones. ;D

310904130012610 dijo:
Pues yo no sé si notaré la diferencia al deslimitar, llevo 7.000 km hechos a la moto y no creo haber pasado de 5000 rpm, y supuestamente mi moto está limitada a 47 cv a 6500 rpm.

En cualquier caso, por supuesto que probaré, no sea que sin limitar me de por probar la parte alta del cuentarrevoluciones.  ;D

Limitada a 47 cv, que modelo es, por que las f800s / st solo se pueden limitar a 34 cv, no te puedo decir con 47 cv, pero ten encuenta que con 85 cv son casi el doble

yo lo he notado, van en sexta y si quieres salir mas rápido tiras de acelerado y a "correr"

Yo vengo de una suzuki gs500, primero limitada y segundo sin limitar, de 34 a 44 caballos, y esos 10 caballos lo eran todo para la moto, pasar de 34 a 84 eso es la caña, cuidadin que la burra se espanta.

yo tengo la st limitada a 47cv con el A2.Sólo una reflexión:cuando tenía mi scooter de 15cv SI echaba en falta los cv en los adelantamientos.si con 47cv actualmente tengo las aceleraciones que tengo lo que ha dicho alguno de que los 85 se quedan cortos en algunos adelantamientos se interpreta mejor diciendo que no es que la moto se quede corta:probablemente no estas adelantando debidamente... ;)

0A0B16015153535B630 dijo:
[quote author=310904130012610 link=1296579444/16#16 date=1296842306]Pues yo no sé si notaré la diferencia al deslimitar, llevo 7.000 km hechos a la moto y no creo haber pasado de 5000 rpm, y supuestamente mi moto está limitada a 47 cv a 6500 rpm.

En cualquier caso, por supuesto que probaré, no sea que sin limitar me de por probar la parte alta del cuentarrevoluciones.  ;D

Limitada a 47 cv, que modelo es, por que las f800s / st solo se pueden limitar a 34 cv, no te puedo decir con 47 cv, pero ten encuenta que con 85 cv son casi el doble

yo lo he notado, van en sexta y si quieres salir mas rápido tiras de acelerado y a "correr"[/quote]

Es la ST, limitada a 47 con el kit de atimpex para el nuevo carnet A2.

El caso es que para el uso que yo le doy a la moto, que es casi siempre autovía, digamos un 90%, de momento no me ha hecho falta "estrujar" la moto.

Por eso pregunto si los 88 cv se notan sólo a partir de las 6.500 rpm, porque de momento es algo que no he necesitado. Imagino que cuando la pueda deslimitar me pasaré a ese lado del cuentarrevoluciones, espero no viciarme.

yenomiks, yo también vengo de una scooter de 15cv y con esa no es que hicieran falta los cv para adelantar más rápido, es que a veces se echaban en falta simplemente para adelantar a un camión >:(

[highlight]([/quote] yenomiks, yo también vengo de una scooter de 15cv y con esa no es que hicieran falta los cv para adelantar más rápido, es que a veces se echaban en falta simplemente para adelantar a un camión >:([/quote][/highlight]sobre todo cuando el muy gilipuertas te veía y se picaba y aceleraba.... >:( >:( >:( >:( >:(

Hoy le he dado el primer estrujon hasta las 8000, jejeje, van tan bien que no notas la velocidad, miras el velocimetro y flipas.

474556484B5757454A240 dijo:
Hoy le he dado el primer estrujon hasta las 8000, jejeje, van tan bien que no notas la velocidad, miras el velocimetro y flipas.

Yo mañana la sacaré algo a carretera, por que todavía no me ha dado tiempo a probarla bien.

ya os contaré.

Atrás