SENSaciones de conducción con M5 y K3 en carretera... para naked media

fz6srhws

Acelerando
Registrado
29 May 2007
Mensajes
419
Puntos
0
Hola,

hacía tiempo que no preguntaba y me dije... vamos a por las buenas costumbres...


Podríais decirme los km rodados, el uso y las sensaciones sobre estos dos neumáticos? M5 y RACETEC K3 -homologados para carretera-

El hilo viene a cuento de que tengo un delantero racetec <k3 de mi anterior moto que lo quité estando en bastante buen estado y me gustaría gastarlo este año cuando se acabe el power delantero que llevo.... la cuestión es que no sé con qué modelo maridarlo...si con el racetec k3 trasero, o con el M5. De ahí que pregunte el uso y los km que le habéis sacado a estos dos modelos de neumáticos...

En mi anterior moto, monté un k3 porque quería dotarla de mayor agilidad y agarre entrando en curva... no porque fuera a saco... pero quedó tan bien después de dos rodadas que me dió pena usarlo con frío -los neumáticos muy deportivos solo rinden bien con calor, sea ambiental sea "dándole" cosa que no hago en carretera. Pero en mi tierra en veranito hace calor para que trabaje a su temperatura sin tener que jugársela.

la duda es si poniendo el K3 usado pero en muy buen estado en verano o en la primavera tardía -Sevilla- merece la pena probar el conjunto k3 o bien decantarme por un M5 trasero que nunca he probado.

Recuerdo que en mi F, al llevar al circuito con el K3 del y el Z6 -sí el sport-turismo- tras me dijo uno del servicio de neumáticos que con esa combinación tendría que ir mal porque carcasas, perfiles y orientación eran muy diferentes uno de otro y no estaba preparado para ser usados a la vez... yo habitualmente uso el M5 del y el Z6 trasero y no me puedo quejar para mi uso... pero para usar de forma más continuada el k3 del, he pensado que sería mejor un trasero con un perfil de uso más parecido, no un deportivo y turístico, sino un deportivo -deportivo(K3) ó deportivo sport(M5)
 
Atrás
Arriba