sensaciones de un novato en la K1300r

Diabolus

Curveando
Hola a todos de nuevo, ya he vendido mi Gs1200, y la semana pasaba probe la k1300r, la diferencia abismal, en posición de conducción más comoda la gs, pero no llegaba practicamente al suelo, con la K una delicia el poder poner los dos pies, lo que no me gusto de la K, es que el tren delantero botaba mucho, no se si es que la goma estaba ya trillada, pero no me gusto nada de nada. En ciudad se calienta bastante rapido, pero es muy manejable. En fin ahora solo me queda probar la streetfighter de ducati, o al menos sentarme en ella. De todas formas ahora en este mes de diciembre tengo tiempo para ver más motos como la vfr1200, ya os contare mi decisión final.
Saludos a todos

Suerte y elige con el corazón y asi nunca te equivocaras, Un saludo y espero que pongas fotos de tu nueva adquisición, sea de la marca que sea.
Un saludo............................

Si botava mucho de delante, es que vas pasado en aire. Ponlo a 2,5 y ya veras que diferencia.

Un saludo

Para mi gusto, la k 1300 o la ducati, pero eso ya depende de tu gusto y elección. Suerte con la que pilles.
Saludos

Para mi estas hablando de las mejores naked que hay en el mercado.
La Ducati, a mi pensar, más agil para curvear en puertos de montaña, pero la VFR y la BMW mejores para viajar.
Yo tengo una k 1200 r, y nunca se me ha levantado la rueda delantera, supongo como dice KANOSAFERROL2 puede ser por la presión.

Saludos y ya nos cuentas.

Ya os ire contando, pues ahora que tengo la pasta será más facil negociar precios, os ire contando.
un saludo

Ahora tambien se disfruta probando motos y comparando, espero no te equivoques en la elección y disfrutes de la que te compres, no tengas prisa que ahora es buen momento para comprar. Saludos

Atrás