Sensaciones en la GS 100 PD

komodoro

Curveando
Una preguntilla quizas un poco tonta .Hoy he probado la 100 gs pd y muy bien en todo pero he notado que las estriberas de los pies me los deja colocados muy en v rozando los gemelos con la parte posterios de mulos y la sensacion es muy rara pues esto en la r80 gs pd no me ha pasado.Creo que es para la conduccionde pie sea mejor¿A los poseedoras de esta maravillosa moto os ha pasado o es que viene asi ? O sea muy raro y me estoy planteando comprar las estriberas de touratech que son mas bajas aprovechando en mismo punto de anclaje¿Que me aconsejais al respecto¿Pues en una tirada larga pieso que con esta postura aguantaria poco.....Saludo.....KOMODORO

Hola Komodoro...yo encuentro diferencia cuando paso de una a otra pero no solo por las estriberas , me encuentro más cómodo si me pongo de pie en la 80 que en la 100 (llevo en la 100 asiento bajo y quizás el manillar algo bajo ) y las estriberas de la 80 las encuentro un poco "caidas" o inclinadas , pero no tropiezo con los Bing , en cambio en la 100 me he dado unos cuantos canillazos cuando de pie he intentado frenar o cambiar.
No sé si con las estriberas de Touratech más bajas se soluciona el problema , pero creo que si lo agradecen las rodillas.Los viajes largos los he hecho en la 100 y he llegado como nuevo.Sin embargo si había algo de verde por medio procuro ir en la 80 por la ligereza y el angulo más cerrado de dirección.
Ah, por último decirte que tienes las motos preciosas.
Un saludo.

Pablo

con las estriberas bajas te acercas a los carburadores porque son mas bajas de anclaje y este no va recto en el chasis, va inclinado hacia adelante
para mi gusto van muy bien, solo que lo sepas
pon alguna foto de la moto terminada

Buenas entonces que me recomendais .La 100 la idea es para viajes sustitutiva de la 1200 gs pues creoque si los pies van mas bajos se ira mas descansado pues para el campo utilizo la 650 gx country.Bueno en esta semana colgare fotos de la 100 ya terminada y de su proceso de actualizacion..Gracias a los dos .......Saludo......KOMODORO

Bueno , creo que todos utilizariamos la 1200 para viajar!!! jejeje!!!!

¿Y la 800 gs ? Tambien la utilizo para viajar ,va de pm personalmente me gusta mas que la 1200 ,rarezas de la vida.....Saludo....KOMODORO

Madre mia !!!! si es que tienes una de cada clase !!! Nunca he probado una 800GS pero tienen una pinta estupenda , y seguramente perfecta para viajar !!!

Hace no tantos años , viajabamos todos con motos y en condiciones peores de las que encontramos hoy en día , al menos para mí , utilizar motos de hace 15 ó 20 años y viajar tranquilamente por secundarias en ciertos momentos no tiene precio !!

Pablo

Ok. es las clasicas esos momentos y las sensaciones que te transmiten no tienen precio....Saludo...KOMODORO

Atrás