Sensaciones en mi último viajecito con mi ST

JuanConST

Allá vamos
Hola a tod@s!!

Pues una breve referencia a mis últimos 650km en mi ST esta semana santa. Destino: tierra del valle de Tera, Zamora, para ir a casa de mi suegra donde ya se había ido mi family.

Siempre comienzo con cuidado y además como llovió pues más tranquilo aún. Pero es sentir el suave tirón de la moto, sentir el aplomo en las curvas y empezar a subir. Cuando digo tranquilo digo ir a entre 130 y 140. Y al empezar a subir pues unos 160. Y el problema es que digo: si es que es más peligroso ir con este coche que va a mi velocidad y tengo que ir que si me adelanta que si le adelanto... Y claro, hay que correr un pelín para perderle. ¿Y cuánto tarda en subir 40-50 km/h? ¿Y cuánto se mueve? ¿Y cómo reduce? Pues nada, nada y es bajar el acelerador y la moto vuelve velocidad "normal".

Cada trayecto fueron unos 325km y la verdad, que si siempre he terminado encantado, estos trayectos han sido geniales. Creía que al estar lloviendo iba a cansarme más, pero qué va! Sólo paré a echar gasolina. Sé que no conviene hacer más de 200km sin parar a estirar las piernas, pero es que no tenía ni dolor de culo ni ná de ná...

Y a la vuelta, el sábado, llovió algo más que a la ida. Pero igual de bien. En algún tramo tuve que poner los puños pero por lo demás genial. Menos mal que no me fie del "buen día" que había el jueves en Madrid, y me fui con todo el equipo de iniverno además del traje de agua.

En fín, que sigo "enamorao" de mi ST. Y es que claro es la negra, de las mejorcirtas!!! jajajaj

Un abrazo a tod@s y a disfrutar con cuidadín!!

V'sssss

y eso que no has probado la azul.. que son mas comodas y mas bonitas..jejeje ;)

Atrás