sensaciones en moto

tona

Arrancando
Quiero empezar diciendo que esta es la primera vez que empiezo un tema yo, porque siempre encontraba alguna pregunta en el foro que me solucionara mis dudas.

Pero esta vez son otra serie de problemas que no tienen solucion, mas que el tiempo como dicen las que me invaden. Empiezo por deciros"amigos" que hace diez dias fallecio mi padre despues de una larga enfermedad como es el cancer, que a la vez que dolorosa y larga para el enfermo tambien es muy dura para la familia porque por mucho que hagas, de un  dia a otro la enfermedad avanza mas rapido y sabes que solo estas ganando algo de tiempo,pero te aferras a todo cuanto puedas :'( :'(.

El martes volvi a Madrid, donde trabajo y vivo, aunque mis padres son de EA (vizcaya), y estos dias que no he tenido trabajo y estas que se te viene la casa encima la unica solucion que tenia era cojerme mi K-75, he irme a dara paseos, como a mi mas me gusta en estas ocasiones, solo, a mi ritmo y disfrutando del paisaje,mi moto y las "sensaciones" y la tranquilidad que me da. Despues de ir 200-300 kilometros volvia a casa tranquilo y relajado, con otra actitud y dispuesto a seguir adelante. No se si vosotros teneis tambien esta impresion, estas "sensaciones" que da la moto ;).

Sin mas, espero seguir mandando mesajes y V´ssss a todos estos moteros. Un abrazo a todos :-* :-*

Ante todo siento mucho la pérdida de tu padre... Descanse en paz...

Este tipo de sensaciones las conozco y por suerte las dan muchísimas más cosas que los paseos en moto, el hecho de estar "solo con uno mismo" a mi no me da "palo" y que conste que me considero una persona sociable!!!

Pero como bien dices, amigo tona, la moto tiene "algo" especial en este aspecto.... ¿sera que la parte que mas te "bulle" en esos momentos esta aislada dentro de un "recipiente"? Otras veces se ha comentado por algún post el hecho de ir cantando dentro del casco.. o hablando solo... ¿no creeis que el aislamiento exterior de la cabeza "ayuda" mucho en esos momentos en los que uno quiere estar consigo mismo?... Particularmente yo creo que si....  ;)

a mi ahora solo hay dos cosas que hacen que este agusto, estar con mis hijos y si no estoy con ellos hacer lo que tu has dicho, cojer la moto y hacer kilometros,

lo demás queda a años luz y en momentos dificiles más lejos todabia

animo

ante todo, mi mas sincero pésame, desgraciadamente se que se siente. y sobre la sensación, es cierto, yo tengo 40 años y después de una temporada de poco uso de la moto, y de un ajetreo profesional y personal importante, he retomado esa vida motera, la cual me ofrece todo eso que comentas, y que en cierta manera aplaca todas esas cosa que no te hacen sentir agusto, osea, la moto a parte de ser un vehiculo para transportarte físicamente, es un vehículo que te acerca a la felicidad ( VAYA ROLLO TE HE SOLTADO)

en fin, saludos y a ver si nos tomamos unas cañas en esas carreteras

Sé de que sentimientos hablas, mi padre murió de lo mismo hace mucho tiempo, y entonces recuerdo que lo único que me reconfortaba era montar en mi antigua R100gs, y hacer kms en solitario, con mis pensamientos y sensaciones de amargura y tristeza, esos viajes de interiorismo, creo que vienen muy bien, dan tiempo a analizar muchas cosas de la vida, y dar valor a pequeñas cosas que siempre son las que más satisfacen, y hacen que el paso de los kms sea una terapia de dejar atrás la tristeza y nos obliga a mirar adelante, la vida continua, y el mundo prescinde de tu tristeza, sólo tú mismo puedes superarla, y pensar que allí dónde estén nuestros seres queridos desaparecidos, estarán mejor y nos verán darnos mal, por algo inevitable, y qué no nos conduce más que a una introspección que puede embargarnos de tristeza estéril, y... la vida sigue....

Adelante y ánimo, ;)

Lo primero que tu padre descanse en paz

Algunos me tacharan de idiota , yo perdi al mio con 13 años ,hoy tengo mas de 50 pero sigo hablando a solas para el de vez en cuando, murio fisicamente pero he tratado de compartir mi vida con el

Por razones de trabajo siempre estoy desplazado lejos de casa , cuando vuelvo lo primero es abrazar a mi familia y acariciar al perro , mas de una vez me he integrado en una reunion de amigos ó familiares que se daba en el momento de mi llegada a casa , al cabo de un rato no podia evitar el (AHORA VUELVO) y cuando alguien pregunta , i donde esta Jose , mi esposa les dice con resignacion , donde os imaginais , a lo que todos responden CON SU MOTO ::)

No he llegado a casa hasta que no nos vamos los dos solos a dar una vuelta , debo de tener un puntito de esquizofrenia ya que tambien le digo a ella cuanto la he echado de menos , Bendita locura

Con mi moto tengo momentos y sensaciones que no tengo con ningun ser vivo

Perdon por el ladrillo
Vsssssssssss al cielo

Atrás