SENSACIONES

bigote1200

Allá vamos
Como estoy en el dique seco,(espero no mucho más), ayer hice la ruta que normalmente hacemos en moto por la sierra de Córdoba, esta vez en coche. El caso es que en cada curva, cada bache, cada recta, cada todo, iba recordando cosas; aquí le di caña a Luis, aquí se me fue un poco de delante, ahora viene el jodido bache, etc.
No se si eso lo habrá pasado alguien, pero la verdad es que ¡¡¡IBA LEYENDO LA CARRETERA!!!, me sorprendió que eso no lo había hecho antes, o por lo menos no recuerdo pero, ¡¡¡joder!!!, que cosa más fácil, el sentimiento de seguridad fue tremendo, ojalá hubiese pasado antes y no tendría seis costillas rotas.

Saludos Bigote

Hola bigote, imagino que esa recuperación va bien.

Tienes razón. A vecés conocemos la carretera tan bien, que nos confiamos. De los 18 años a los 30, mi vida laboral pasaba por estar conduciendo todo el día. He tenido dos accidentes de tráfico con el coche, y ambos al lado de casa, donde se supone que conocía a la perfección la carretera y donde se supone que conocia los puntos más peligrosos ....
Desde entonces, cogí el vicio de pensar que no hay carreteras conocidas, y extremar las precauciones.
Saludos.

Me alegro bigote 1100 que tu recuperacion este ya cercana :)
A mi tambien me paso lo mismo al volver a realizar el mismo recorrido despues de un accidente, rebobinas la pelicula de los hechos para buscarle una explicacion, lo malo es que en algun accidente que he sufrido las cosas sucedieron tan deprisa que de repente te ves besando el suelo sin llegar a saber nunca que es lo que hicistes mal y eso te crea una inseguridad durante bastante tiempo despues del accidente, al menos eso es lo que me ocurrio a mi, me alegro que esto no sea tu caso ;)Vsss

Hola machote, me alegro de leerte y saber que sales de casa, conduces y ma,mas,mas.

Yo he pasado por eso en varias ocasiones incluso cuando practicaba con las motos de campo, te caias en una zona de trial y vovías a repetir para ver donde estaba tu error, en motocross,mas de una vez me dejaba los "******" pegados en el depósito de la moto despues de un salto y volvía a repetir para comprobar el fallo y superarme en la siguiente.

Llegué a la conclusión de que eso son momemtos de nuestro destino que no se pueden preveer y por mucho que creas estar en guardia cuando llegan, no los puedes evitar. Solo el tomarlo como advertencia nos dejan la posibilidad de condurar la tregua entre caida y caida.

Ojalá que no la vuelvas a repetir. Salu2 y a recuperarte por completo... wan abraso ;)

a eso se le llama instinto de conduccion, y pasa o cuando llevas muchos kilomentros a las costillas o cuando conoces esa carretra como las curvas de tu mujer, V,s

Atrás