Sensibilidad de la alarma BMW.

jnoguera

Arrancando
¿Alguien sabe si se puede regular (ya sea manualmente o con la máquina de diagnosis la sensibilidad de la alarma de las f 800 s?.
Ayer me entregaron la mía, y tiene que haber poco menos que un terremoto para que salte, así que me gustaría hacerla más sensible y en el manual no pone nada al respecto.

La mía salta con bastente facilidad. Cuando me olvido de que está puesta, salta en cuanto enderezo la moto para motarme.
Quizá la tuya tenga algún problema. Deberías llevarla al concesionario para que te saquen de dudas.

No lleva regulación, pero en el manual te pone las circunstancias en las que salta.
Saludos.

7074757D6F7F687B1A0 dijo:
¿Alguien sabe si se puede regular (ya sea manualmente o con la máquina de diagnosis la sensibilidad de la alarma de las f 800 s?.
Ayer me entregaron la mía, y tiene que haber poco menos que un terremoto para que salte, así que me gustaría hacerla más sensible y en el manual no pone nada al respecto.

Tranquilo que la alarma no esta mal, a la mía le pasa lo mismo, hay que ponerla casi recta para que salte y si alguien se sube pero no la endereza ni se entera. Alguien comentaba por aquí que llevaba un tornillo de regulación en la centralita, pero yo no veo nada. Si te enteras de algo me cuentas.

Saludos.

Ok,Preguntare en la revision de los 1000, al ponerla recta si que suena.Pero si está en el caballete y le das manotazos al asiento,mueves el manillar contra su tope o la mueves por las asas traseras nada de nada. Y creo que no debería ir así,pero weno.. a ver que me dicen.

Tened cuidado que chupa mucha batería.Compraos el cargador de bmw u otro para poner en el adaptador externo de la moto,informaros en taller o en este foro. :'(

56455056594358595E58370 dijo:
Tened cuidado que chupa mucha batería.Compraos el cargador de bmw u otro para poner en el adaptador externo de la moto,informaros en taller o en este foro. :'(

La mía de momento no me ha dado ese problema, no se a que le llamáis que chupa mucho, pero la he tenido parada este verano unos 20 dias y sin problema, la moto y la batería tiene poco tiempo, pero tampoco eso quiere decir que la batería este demasiado bien.

Bueno lo dicho de momento sin problema y la tengo que se conecta automaticamal quitar la llave.

Saludos.

6A677C67746928616F6A060 dijo:
[quote author=56455056594358595E58370 link=1285400017/5#5 date=1285486546]Tened cuidado que chupa mucha batería.Compraos el cargador de bmw u otro para poner en el adaptador externo de la moto,informaros en taller o en este foro. :'(

La mía de momento no me ha dado ese problema, no se a que le llamáis que chupa mucho, pero la he tenido parada este verano unos 20 dias y sin problema, la moto y la batería tiene poco tiempo, pero tampoco eso quiere decir que la batería este demasiado bien.

Bueno lo dicho de momento sin problema y la tengo que se conecta automaticamal quitar la llave.

Saludos.
[/quote]

Creo que la batería pasado 72 horas dejá de alimentarse precisamente por eso para no cargarse la batería. No puedo decirlo con rotundidad pero creo haberlo leído antes en algún comentario.

Acabo de probar la alarma de la mía y creo que ni con un terremoto saltaría. Me he subido y la he zarandeado hacia los lados y nada. ??????? Es normal???
Cuando le haga la revisión de los 10000 lo preguntare a ver por que no suena.

Para Lazaro.gil, ¿cómo has configurado la alarma para conectarla y desconectarla con la llave? Así me olvidaría del mando. Gracias.

No entiendo muy bien el manual,alguien me puede explicar que pasos son para que se conecte sola al poner el contacto.

Atrás