Sensibilizar alarma

made

Arrancando
Muy buenas!

La moto la compré con alarma de BMW original (aunque no me gusta mucho porque no te avisa al mando como una spy) y no tengo ni idea de cómo calibrarla.

La activo, y al buen rato voy y la pego un meneo, la incorporo, quito el caballete, y hasta que no la pego un golpe en la parrilla no salta... ¿hay alguna forma de sensibilizarla un poco? Ya he probado con charlas sobre drogas, pero no ha valido de nada:cheesy:

O si alguien sabe dónde está alojada en mi F800S me vale, ya le busco yo las vueltas...

creo ke no se puede poner mas sensible. yo tengo una original montada en una gs me aconsejaron ke la pusiese en modo automatico(ke se conecte al poner el contacto) no se si tiene algo ke ver pero me salta antes ke cuando la conectaba con el mando.La mia se configura con el mando para ponerla en automatico.En el tutorial de llanero hay un enlace con las instruciones de la alarma lo ke no se es si valdra para la tuya echale un vistazo

Pues porque te saltaria con cualquier cosa, es mejor que te salte cuando la muevan o la bajen del caballete desde mi punto de vista.

Viene en el manual que hay en tutorial llanero 2 como configurarlo pero si quieres te lo miro esta tarde y te digo como se hace

Tengo una SPY 5000 que suena como la bocina de un barco y es tan sensible que si la tienes al máximo con una ligera brisa salta. Y cuando salta vibra y suena el mando a distancia, si estás en el radio de acción, claro.

Pros de la BMW: que paso de ella ya que cuando meta la llave se desactiva sola, y contras: que no salta hasta que la pegas un golpe, sí, un golpe.

PROS de la SPY: salta y avisa al mando, y CONTRAS: que además de que tengo que acordarme de quitarla o me mirará toda la calle y que el diseño del mando es una patata, ya que se pulsa sola en marcha (la acivación la tiene en un botón frontal que sobresale del nivel de la carcasa, por lo que es facilísimo pulsarle en marcha).

Ante estos pros y contras... voy a pensarme lo de instalarla en ésta.

Pues porque te saltaria con cualquier cosa, es mejor que te salte cuando la muevan o la bajen del caballete desde mi punto de vista.

Viene en el manual que hay en tutorial llanero 2 como configurarlo pero si quieres te lo miro esta tarde y te digo como se hace

Hola, yo también estoy interesado en saber como se modifica la sensibilidad, aunque particularmente creo que solo se puede hacer en el conce, ya que en el manual no dice nada de como hacer esto.

Si tienes esta info será interesante, ya que al igual que al compañero, es necesario darle una "patada" a la rueda que si en su lugar se la damos al carenado le haces un agujero.

Un saludo

Aprovecho el tema y pregunto.
¿Se puede conectar a la alarma original BMW el claxon de la moto para que suene este en vez del que trae la alarma?
VSsss.:)

Última edición:
llanero de todas maneras puedes poner como se hace? porke no lo recomiendas?

A ver la he confundido con otra alarma que tenia que si se podia...como esta la tengo configurada, siempre activo/desactivo y tiene la sensibilidad deseada... no lo recordaba bien hasta que he leido el manual. No se puede hacer con el mando. Tendriais que preguntar en el conce.

Lo desaconsejo por que cualquier cosa la activaria, y lo importante es que salte al intentar llevarsela y tal y como viene vale

pues confirmo, he desmontado la alarma según el tutorial de Llanero (mil gracias) y he cambiado las pilas tanto a la alarma como al mando, y sigue igual, además no he visto ningún tornillo, palanca, tuerca, etc. para calibrarla, así que ajo y agua.

Seguramente el lunes o martes instale la Spy 5000, que solo es conectarla a la batería y punto.

Es que la he probado ahora y resulta que me subo y la zarandeo con ganas pero no salta hasta que le doy con un puño en la parrilla.... lástima!

Atrás