Sensor ABS K 1200 LT

Chan

En rodaje
Registrado
13 May 2008
Mensajes
106
Puntos
0
Hace unos días, un compañero inició un post diciendo que había vendido su LT y el comprador se quejaba de que se le encendía el testigo de avería.

Yo contesté diciéndole que a mi me pasaba lo mismo y creía que era porque había desmontado la batería.

Pues bien, mi avería consistía en agotamiento del líquido de frenos trasero.

Ya me lo han arreglado, sólo dos horas de mano de obra.

(Perdón por abrir un post para esto pero es que no localizo el post inicial, ni con búsquedas ni con nada.)
 
A mi me paso algo parecido,despues de estar la moto parada un tiempo se acabo la bateria, despues no se apagaba los indicadores de fallo del abs, pase por resetear la centralita(pagando una pasta por na)se arreglo unos dias y volvio a fallar, lalleve a la casa de nuevo y no encontraron fallo pero salio funcionando. A los pocos dias volvio a fallar insisti en buscar el fallo y.................3000€ la bomba del abs.( la madre que la pario). No me queda otra, por que no tengo ni idea de macanica, llego a inflar las ruedas nada mas, pero tengo un mosqueo con la bmw que me muerdo la lengua y me enveneno.
 
Joer, me has dejado pálido. Tocaré madera por si las moscas y, lo siento.

Otra cosa, había un post de un compañero manitas que puso como unas noventa fotos de cómo se podía hacer la revisión casera de la LT; lo puse en mis favoritos porque andaban organizando una kedada en un camping para hacerla a la vista de los asistentes y me ha desaparecido el post ¿sabéis dónde anda el citado post?
 
hola a tod@s, el manitas de la revisión casera es SIR POW
por cierto el finde del 15 de febrero de 2009 estamos preparando una concentración en Aguadulce Almeria y unos de los actos centrales previstos, será el hacerle una revisión completa a una patera, en vivo y en directo. ;)
será aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224073316

Saludos desde Cervera
 
A ver si me puedo acercar por Almeria.
Ya he estado en una concentracion de LT... y quede de satisfecho como para repetir...


Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.
 
Arriba