Sensor ABS Rueda Trasera

FOXCAR

Arrancando
Hola a todos,

Comentar antes de nada que llevo bastante tiempo leyendo en el foro, aunque no soy muy dado a participar en el mismo ya que, aunque soy un gran amante de las motos, no soy nada manitas con la mecánica y tampoco me hago grandes rutas como para comentar por estos lares....

El tema es que tengo una R1200R del año 2009 con 14000 Km y es la segunda vez que se me estropea el sensor del ABS que lleva en la rueda trasera. Con esta avería el ABS, por supuesto, deja de funcionar, y no marca la velocidad ni cuenta los Km. La primera vez que se me estropeo fue en garantia con 7000 Km y ahora, 7000 Km despues vuelve a fallar.

A alguien mas le ha pasado esta avería???es habitual??? alguna solución????

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones...

V,sssssssss

Habitual no debe ser.
Mi R12R también es de 2009 y llevo 34.000 kms sin ningún problema (que no sea el óxido).

Pues ya me tiene un poco mosqueado el tema, porque es una reparación que ronda los 100 €, la primera fue en garantía, pero la de ahora ya me tocó pasar por caja.....
Y tengo un familiar con la misma moto y también tuvo esa misma avería.... MIERDA DE ELECTRÓNICA, tan buena para algunas cosas y tan mala para otras....

Un saludo,

Nadie mas con esta avería?????ningún comentario????? Poco carisma tengo carallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Como os comenté, no estoy nada puesto en temas mecánicos..... La primera vez, al estar en garantía la llevé al concesionario oficial y allí no puedes ver nada. Esta segunda vez, en otro mecánico de confianza estuve presente en toda la reparación. Cuando retiró el famoso sensor lo guardé....es cierto que estaba manchado de aceite pero otros restos de suciedad nada de nada. No se si ese aceite le puede afectar al funcionamiento o si es normal que esté presente en el sensor, ya me direis.....

De todas formas, lo tengo guardado por si vuelve a fallar el que tengo ahora limpiarlo bien y probarlo....