Sensor aforador r 1200 rt

Gadiboxer

Acelerando
Hola, hoy se me ha fundido el sensor del aforador, estando lleno el tanque me empezo a marcar la reserva y ni me indicaba nivel de gasolina , fui al conce y me han dado precio de 190 euros para la sustitucion de la pieza. Alguien que la haya cambiado ?? Para comparar precios.

Gracias.

Me paso hace poco. En taller multimarca, me costo 90 euros mas la mano de obra por montarlos y calibrarlo.
Pide presupuesto que seguro que encuentras algunos por menos de lo que te han dicho.

Suerte.

Hola Gadiboxer, me ha pasado lo mismo que a ti, el aforador... k.o. ¿al final como has solucionado el tema? si no es indiscreción ¿cuanto te han clavado? y por ultimo ¿donde?

Un saludo

Pedro J.

Hola, me a pasado lo mismo el aforador cuanto os han cobrado Pedro j y Gadiboxer.

a mi me paso lo mismo hace quince dias, fui al conce y me dieron cita para mañana para cambiarmelo en garantia (aun habiendo pasado 6 meses la garantia), y ahora resulta que el otro dia llene el deposito y de repente por arte de magia ya va bien!!!!!!!
ya veremoss mañana que me dicen

A un amigo se le ha trabado marcando 1/4 de tanque y se quedó sin combustible en medio de una autopista. Se le ha parado el motor en la mano rápida y no alcanzó a salir a los carriles de baja velocidad. Fue todo un problema....

Buenas tardes a mi me a pasado lo mismo el caso es que me marca cuando lo lleno y cuando baja la gasolina asta los 150 km de autonomia más o menos ya no indica más y me a dejado tirado en dos ocasiones no se que hacer ya que en un taller me dicen que debo canbiar el aforador que me aconsejaría

Buenas, esta es la cuarta vez que me pasa lleno deposito y no marca ,la ultima vez en el conce, me comentaron que es culpa nuestra cuando llenamos el deposito la manguera tiene que encarar la derecha del deposito pues el aforador se encuentra en la parte izquierda .
Me comentaron que hay un sistema en plan Bricolag,que tu mismo lo puedes solucionar .ALGUNO LO SABE ?????????? gracias

Prueba lo que dice el c9mpañero Fennek. Yo se lo hice hace un mes y perfecto. De todas formas hay un hilo del magiclick

Eso funciona un tiempo y por lo que leo, es muy variable. A mí me funcionó días, lo hice dos veces y opté por cambiar la sonda. 135 € + iva.
La cambié yo en casa. Al principio no funcionaba, pero después de andar un rato largo con la moto, empezó a marcar. No hizo falta calibrar ni nada. Llené el depósito y listo, funciona.
Para cambiarla procurad tener el depósito lo más bajo posible de carburante. Es muy fácil, hay muchos videos de como hacerlo.

Atrás