Sensor de accidentes, en movil

Pues si. Muy interesante, sobre todo para los que vamos en moto todos los días y hacemos unos cuantos km.

Le podrías sugerir a tu colega que la hiciera también para iPhone?

Muchas gracias por tu aporte. Me gusta mucho ver este tipo de iniciativas.

Yo he realizado una prueba y va estupendo, manda un sms y un email con tú número, el mensaje qué has puesto, tipo necesito ayuda y un enlace a google maps con las cordenadas y la ubicación en el mapa. Las prueba ha sido lanzar el teléfono contra el sofá, como si de un impacto se tratará, puedes calibrar la sensibilidad. Entonces salta una alarma qué tú programas con una cuentas atras, qué té avisa de qué en el tiempo qué resta se mandara las señal de SOS. Pasado el tiempo lanzar el avisó. Así si es una falsa alarma lo puedes cancelar.

Yo tengo un samsung galaxy s2 y me va bien, es buenisimo se tendría qué poner un post fijo para qué la gente lo descargue, es cojonudo.

Lo dicho muchas gracias por compartirlo

Me lo he descargado y espero probarlo (sin accidentes claro)
Gracias por el aporte y al autor por la idea.
Un saludo.

Lo de colega, es por ser motero, pero no me importaria. Si perdeis un poco de tiempo vereis que el tipo es un crak y que los moteros le ayudan y proponen cosas, asi se hace uno un buen colega.
salu2

Buenísima iniciativa. Es sorprendente como en el hilo de motos.net que nos enlaza el compañero jomaper que inicia el hilo, la gente le da ideas que luego el diseñador del programa implementa poco a poco.
Ideas como esta pueden salvarnos, sobre todo cuando rodamos solos. Yo mismo lo hago muy a menudo.
Todo mi reconocimiento al compañero motero y desarrollador jlsaenz.
[smiley=dankk2.gif]
Gracias jomaper por compartirlo y darnoslo a conocer.

:)

Alguien más lo ha probado ?

Me da palo instalarlo por las posibles falsas alarmas.

:S

4E4240415D4E2F0 dijo:
Pues si. Muy interesante, sobre todo para los que vamos en moto todos los días y hacemos unos cuantos km.

[highlight]Le podrías sugerir a tu colega que la hiciera también para iPhone?[/highlight]

Muchas gracias por tu aporte. Me gusta mucho ver este tipo de iniciativas.

+1 habemos bastantes usuarios de este telefono y este sistema si que da seguriddad

Mi prueba fallida, no envía mensaje.
Se configura fácilmente y es sencillo de utilizar.
Se tienen que corregir algunos errores relacionados con la versión de android y con el modelo.
Os recomiendo que la probéis.
Un saludo.

Atrás