Video Sensor de cigueñal

Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
130
Puntos
28
Ubicación
Pontevedraº
Hola a todos.

He cambiado el amortiguador de mi f800gs por el Touratech. Os podéis imaginar la emoción de probarlo. Pues que sorpresa que al intentar encenderla, se mueve el arranque normal pero no enciende. Paso la diagnosis y es fallo del sensor del cigueñal. Es posible que lo haya desconectado sin querer o en el peor de los casos que le haya fastidiado el cable y lo tenga que sustituir.

Alguien me sabe decir exactamente donde se encuentra? Si es con foto mejor

Gracias por adelantado


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Me alegro que solo haya sido eso, a mi me pasó en Jerez , Sabado y tuve la suerte de encontrar al amigo, de uno que conoce a uno, que era de Dos Hermanas, que tenia un desguace etc... pero bueno, pagué la pieza como nueva, pero me volví a casa con la moto en marcha.
 
Me alegro que solo haya sido eso, a mi me pasó en Jerez , Sabado y tuve la suerte de encontrar al amigo, de uno que conoce a uno, que era de Dos Hermanas, que tenia un desguace etc... pero bueno, pagué la pieza como nueva, pero me volví a casa con la moto en marcha.
O sea que a ti se te estropeo entiendo?
Yo la desconecté colocando las lineas del amortiguador nuevo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Si, si... mi sensor hizo caput.
Apague la moto por la noche, y a la mañana siguiente, no arrancaba.
Suerte que tenia otra BMW para comprobar, cambie el sensor y arrancó a la primera. Luego fue la odisea de encontrarlo, desde las 8 de la mañana hasta que la puse en funcionamiento, que fue a las 18:00.
Mención especial a BMW del Puerto Sta. Maria, que no me extraña que hayan cerrado...?
 
Si, si... mi sensor hizo caput.
Apague la moto por la noche, y a la mañana siguiente, no arrancaba.
Suerte que tenia otra BMW para comprobar, cambie el sensor y arrancó a la primera. Luego fue la odisea de encontrarlo, desde las 8 de la mañana hasta que la puse en funcionamiento, que fue a las 18:00.
Mención especial a BMW del Puerto Sta. Maria, que no me extraña que hayan cerrado...
Jajaja. Pues si no dan buen servicio que se sepa y que cambie eso.
Yo ando con una antena anular encima. Viajes a Marruecos o similares, con un fallo asi serian un horror. No me digas que voy a tener que meter un sensor de cigueñal?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Arriba