sensor de nivel casa bmw

javiersan

En rodaje
buenas, saludos a todos, por motivos de salud tuve que dejar parada la moto unos años, la llevo a la casa oficial para ponerla al dia, rt 1200 del año 2007, presupuesto para ponerla al dia 1.700 euros, no pongo ninguna pega y acepto el presupuesto, la responsable me comenta que la moto ya esta terminada pero que el sensor de nivel de combustible hay que cambiarlo y que en alemania no le dan fecha del repuesto, y que como la moto es muy antigua que no tienen previsto que se fabrique, le insití que le preguntara al mecanico la posibilidad de poner otro sensor de otra moto, ya que ella me decia que la moto estaba lista y que me la llevara, pero no quiero llevarme la moto de esta manera, esto fue ayer 28 de febrero, estoy a la espera de respuesta, mi pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado con algun sensor de otra moto mas moderna. voy a esperar la respuesta del taller, pero estoy buscando informacion antes ya que la responsable de motos, no la vi con muchas ganas de resolverme el problema.

Hola javiersan, yo tuve el mismo problema, pero tuve suerte con el recambio, hace un año. Hasta que se solucionó iba contando los kms con el parcializador sobre los 350/400 a repostar. Aquí te dejo un enlace que habla del tema. Saludos

Del 2007 muy antigua?? Hombre de ayer no es pero muy antigua. .en fin ,los servicios oficiales parece que buscan las respuestas en la basura.Y no te invito a echar un ojo en la exposición de las nuevas? Que tengas suerte amigo,yo que tú buscaría en las múltiples páginas de repuestos de ocasión de BMW y les llevaría yo el sensor para que te lo monten o en cualquier otro taller casi casi mejor.Saludos

Hay un sensor con referencia nueva desde abril del 22 y es sencillo de cambiar. No tengo a mano la referencia pero la escribí en un post anterior a otro forero.

La "nueva" tira del argentino que comenta Goyo parece que no es la panacea, han salido algunos fallos y la precisión deja que desear (leyendo los comentarios de los videos de youtube)

De todas formas, prueba al tema tan comentado en internet, de los chispazos, porque muchisimas veces vuelven a funcionar la tira, en mi caso, en dos ocasiones dejó de funcionar y en las dos, volvió con los chispazos a funcionar y hasta hoy que sigue funcionando.

muchas gracias, al final la pelicula está de esta manera, este repuesto esta pendiente de fabricacion en alemania y todavia no saben cuando lo tendran fabricado, asi que lo que haré es sacar la moto del conce, y cuando llegue pues se la instalaré yo mismo y a correr

Atrás