Hola a todos. Desde que adquirí la R45 mi principal objetivo fue que dejase de sangrar (perdía por las horquillas, carburadores, motor...) y actualmente, la única pérdida que le queda es en la parte baja de la caja de cambios. Se acumulan unas cuantas gotas cuando la paro que al final se recogen en el tapón de vaciado y desde ahí gotean. Descarto que pierda por ese tapón ya que se cambió la valvulina hace un par de semanas y también la junta metálica.
Creo que puedo descartar el retén del cigueñal ya que no veo manchas de aceite que salgan desde donde está el fuelle hacia la parte baja, por lo que creo que será el sensor del punto muerto.
Y aquí viene mi pregunta. Es necesario cambiar el sensor o con una limpieza, cambio de juntas y apretado bastaría?
En el caso de cambio leí hace un par de días (pero no soy capaz de encontrar el tema de nuevo) que hay un sensor compatible para nuestras motos pero mucho más económico (creo recordar que era de marca italiana, Ducati o Guzzi, alguno lo sabe?).
Muchas gracias a todos.
Creo que puedo descartar el retén del cigueñal ya que no veo manchas de aceite que salgan desde donde está el fuelle hacia la parte baja, por lo que creo que será el sensor del punto muerto.
Y aquí viene mi pregunta. Es necesario cambiar el sensor o con una limpieza, cambio de juntas y apretado bastaría?
En el caso de cambio leí hace un par de días (pero no soy capaz de encontrar el tema de nuevo) que hay un sensor compatible para nuestras motos pero mucho más económico (creo recordar que era de marca italiana, Ducati o Guzzi, alguno lo sabe?).
Muchas gracias a todos.
