Sensor de temperatura en la K13GT

pib

Curveando
hola, el termómetro de mi moto se ha vuelto loco, de hecho cuando la moto esta un rato parada parece que marca bien, pero en cuanto la pongo en funcionamiento y al cabo de unos pocos kilómetros se me dispara pasando, por ejemplo de 18 a 28 grados.
Sin ir mas lejos esta tarde estaríamos sobre 16º y me marcaba 25
A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguien podría decirme donde está el sensor del termómetro? Mas que nada para ver si trasteando un poco con él puede volver a funcionar correctamente, cosa que hasta la fecha -y va para 4 años- había ido bien.

Hola pib, vista la moto de frente a la altura del guardabarros delantero a la izquierda. Es una sonda con forma de lápiz.

Suerte.

Mira el sensor que puede que se haya soltado y lo tengas descolgado. Yo un dia lo tenia, pero no me acuerdo si marcaba bien o mal.

A mi la mía me marca 4 grados más que a los compañeros de salida, pero siempre, 4 cuando hace frio y 4 cuando hace calor.

Cosa rara también.

V´s

Bueno subo el post para comentar lo que ha sido al final el problema del termometro de la moto.
Después de buscar donde me dijisteis que debia estar el sensor, resultó que no había nada, salvo un pequeño enganche de plástico, pero nada más
Busque, pero no encontré nada, así que al final ayer fui al conce a que me lo mirasen, y resultó que me habían colocado el dichoso sensor al reves, es decir, en lugar de apuntar y recoger el aire frio/caliente del ambiente (del exteror), estaba instalado en una especie de cámara que forman los plasticos de la parte delantera de la moto, y por esto media temperaturas muy altas cuando circulaba, ya que no estaba expuesto al aire exterior.
Total, cinco minutos y arreglado.
Ahora ya funciona perfectamente como antes.
Gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.

Atrás