Pues Pasa por dentro que no dentro, esto es que es un taladro que atraviesa la caja cardánica por donde esta montado el sensor que tiene que estar viendo como gira la corona dentada para hacer sus cálculos matematicos para cuando "te pases frenando" no te quedes clavao ;D ;D...que el "instinto" es muy traicionero...la corona no la ves con facilidad ya que es del mismo diametro que el cardan, pero si te esfuerzas lo veras...... es el sensor de ABS
Este....tan seguros,seguros???, si es sensor del cuenta kmt.....sera tambien el sensor del ABS......digo, de todas maneras como siempre en algunos modelos es de una manera y de otra en otos...pero en resumidas es un "Sensor", chinpun ;D,......
Que la mia no lleva sensor de cuenta km, es todavia de los de cable >, bueno me consuelo que sale mas barata la averia si ocurre... ;D
Y tambien añadir que los primeros modelos de la new BOXER, montaban los sensores perpendicular al eje de la rueda y no se veian...pero claro esta como siempre seguro que les salia mas caro que hacer una fundicion directamente en el molde del cardan..... pero siempre pienso que es una "mejora" ;D, bay
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.