Sensor Hall

duvas

Arrancando
Hola a Todos:

Tengo una duda. Alguien me puede decir cual es la función del sensor Hall. Tengo un K 1200 lt, que no tiene potencia la acelerar.

Muchas Gracias

Hola duvas,es el sensor (o sensores) que le indican al motor la posicion (el punto de los cilindros y la distribucion), no tiene nada que ver con la potencia al acelerar. Es mas, si estan muy jodidos no funciona ni la bomba de gasolina ni la inyeccion, si tienen el cableado cascado dan fallos en caliente que desaparecen al estar la moto fria hasta cascar del todo.
un saludo

Muchas Gracias

Hola duvas,es el sensor (o sensores) que le indican al motor la posicion (el punto de los cilindros y la distribucion), no tiene nada que ver con la potencia al acelerar. Es mas, si estan muy jodidos no funciona ni la bomba de gasolina ni la inyeccion, si tienen el cableado cascado dan fallos en caliente que desaparecen al estar la moto fria hasta cascar del todo.
un saludo

Muchas gracias, estoy con un gran problema con mi moto al acelerar no tiene casi fuerza en linea recta o cuesta arriba le cuesta trabajo llegar a los 100km, me gasta mucha gasolina mas de lo normal. En el caballete central desarrolla hasta 170km sin ningún problema.

Saludos
Duvas

A parte de este fantastico foro , yo tambien soy de Un foro de K1200LT en españa , te paso el enlace por si no lo conocias y alli tenemos destripada nuestras LT'S y encontraras muuuucha informacion. Por cierto ? El filtro de aire y gasolina que KM 's tiene ?

http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/

Atrás