Sensor presión de aceite (R-100 del 92)

lovito

Curveando
Hola amig@s del foro, tengo una pequeña fuga de aceite en el sensor de presión que va en el costado izquierdo del motor.
¿Hay que cambiar toda la pieza o lleva alguna arandela o junta que es la que hace que pierda?

Un saludo desde Donostia :)

Muy buenas, yo acabo de cambiar dicho sensor. En la base lleva una arandela de cobre, pero lo normal es que el "capuchon" de plastico sea el que falle y provoque la perdida, con lo cual deberal cambiarlo entero.
De todas formas si lo cambias tu, la pieza cuesta en el conce 10,49 euros y se cambia en un minuto.

Un saludo

Muchas gracias por la información. Mi moto, a ver si subo una foto, es del año 1992, negra, con guardabarros delantero bajo una pequeña cúpula,etc. El modelo es R-100-GS

Se canvia en un minuto... pero con la moto sin aceite en el motor o tumbada del otro lado, que yo se de uno que no lo hizo...

salut i km

Ja,ja, y con el motor frío, que yo cada tuerca que aprieto quemadura que me hago...

¿La tuerca del sensor de que nº es? No tengo llave tan grande, me imagino que hará falta una de tubo, y así la compro en la ferretería.

Un saludo y gracias ;D

Ahora mismo no se que medida es el tuerca, pero con una inglesa sale bien

salut

Gracias amigo Grangs, prefiero hacerlo con una de tubo, he probado con una llave inglesa y no tengo mucho sitio para acceder al sensor.

Atrás