Sensor presión neumático trasero

NANO_KS

Acelerando
Abro este post para ver si alguien puede decirme si el sensor de presión del neumático trasero puede comprarse en algún sitio que no sea el concesionario.

También me gustaría saber cuánto cuesta.

Es que hace tiempo que me dejó de marcar la presión en el ordenador, y el otro día, al cambiar los neumáticos, vi que no marcaba porque estaba roto, así que tengo que comprarlo.

Muchas gracias de antemano.

Veo que eres de Madrid. Puedes ir a Baeza:

http://www.baezamotor.com/

Están en la calle alcalá, entre la plaza de toros y arturo soria. Y con poco que les digas te hacen un dto del 17%

Salu2

me temo que aunque lo compres fuera del concesionario te tocará pasar por el aro y tendras que llevar la moto para que te lo codifiquen,que alguien me corrija si me equivoco,por cierto como dice OFREM,BAEZA MOTOR((c/los urquiza 24) es muy recomendable,yo siempre compro alli y son grandisimos profesionales.

Muchas gracias a ambos.

¿Sabéis el precio aproximado?

Y otra duda. En caso de que haya que codificar, ¿podrán hacérmelo en un taller de los que tiene el ordenador?

Creo que entre 90-100€ según veo en el ETK, e imagino que no habrá problema con el taller, pero si yo fuera tu haría esto: me paso por trimotor, les consulto que si me lo compro si me lo instalan, y en función de lo que digan, o me voy a comprarlo a Baeza, o ya me voy directamente al uno oficial.

Salu2

Bufff, 100 euracos el maldito sensor...

Pensaba que era más barato.

Muchas gracias por la info.

18171819091D05560 dijo:
Bufff, 100 euracos el maldito sensor...

pues si nano y segun parece no duran para siempre,tengo entendido que tienen una vida limitada a 10 años,yo los tengo en mi GT y no te creas que estoy muy contento con este sistema,siempre hay alguna variacion.

5B5A7744474A47280 dijo:
[quote author=18171819091D05560 link=1314189860/5#5 date=1314288564]Bufff, 100 euracos el maldito sensor...

pues si nano y segun parece no duran para siempre,tengo entendido que tienen una vida limitada a 10 años,yo los tengo en mi GT y no te creas que estoy muy contento con este sistema,siempre hay alguna variacion.[/quote]

A mi tampoco me convencen mucho, y de hecho he optado por poner en la pantalla la temperatura ambiente para no ver las variaciones de presión que me aparecen y que me ponían nervioso, a pesar de que en el conce siempre dicen que están bien

Eso es un extra!!, si en su día no se pidió al comprar la moto, no lo llevará!!, de todos modos si llevas ordenador en la pantalla te tiene que aparecer lo de las presiones, si no aparece... no tienes ese extra!!.

Un saludo

Atrás