SENSOR PRESIÓN NEUMATICOS

MCM66

Arrancando
Hola moteros !!
A ver si alguno de vosotros puede echarme un cable.
Acabo de cambiar mi GS 2007 por una con doble árbol del 2011. Esta lleva Control de presión de neumáticos ( la verdad es que no marca muy bien, marca por debajo de la presión actual ) pero mirando por el foro he visto posibles soluciones a ese problema, la pregunta es otra ......( me centro, que si no me disperso)
Ahí lanzo mi duda. La válvula que trae el sensor al ser recta es un coñazo a la hora de meterle la manguerita para hincharlos .Alguien ha intentado acoplarle a estos sensores unas valvulas acodadas ??
Es posible ?? O sencillamente no se puede y hay que aguantarse con las rectas que lleva.

Yo llevaba un codo en el top case y se lo ponia al llenar aire, al acabar al top de nuevo.

Sí, sería una buena solución si no se le pueden poner los acordaos fijos.
Buena idea !!
Estas mangueritas también están bien.
Gracias Transkru.

Adjuntos

• Screenshot_20180612-132414~01.png
    Screenshot_20180612-132414~01.png
    364,8 KB · Visitas: 91
Yo exactamente llevaba un codo de latón,que se acopla por un lado y al otro tiene valvula.

Me he comprado uno para llevarlo siempre en el maletuco.

Si.
La verdad es que es más sencillo que intentar cambiarla por una valvula acodada.
Gracias.

Cuando cambié las cubiertas, pedí que me pusiesen una válvula acodada. Me dijeron que con las ruedas que llevan sensor no se podía, así que opté por la opción que te han comentado los compañeros y encantado.

Efectivamente haremos lo que dicen los compañeros, un codo en el top case, y ... A correr.
La verdad que lo veía complicado poder cambiar las válvulas del sensor ,pero con tu comentario queda definitivamente aclarado.
Gracias ark.

El tema de marcación del sensor, al final, más o menos marca bien.
Investigando me dieron consejillos, y algo tan sencillo como desinflados a tope y volver a inflarlos , unido a alguna otra pequeña cosilla dieron resultado.
Gracias potipoti.

Atrás