sensor punto muerto

Chumy

Acelerando
Buen tengo un problema con el sensor de punto muerto... he revisado cableado y el sensor es nuevo y sigue sin funcionarme... y es como si al poner punto muerto el sensor no estuviera.. gracias a dios el del embrague si me va pero..

Alguna idea de por donde mirar?

Por debajo de la moto!!!! ;D ;D

No en serio, te compadezco como tengas que cambiarlo!!, volver a poner el separador del motor es toda una odisea, de todas formas solo es un cable, síguelo y paciencia.

salut

Aunque parezca tonto,has mirado el contacto de la lampara a veces juega mala pasada, 8-)
saludos GS100

si.. si le meto masa directamente al cable que va al sensor funciona... asi que por eso no se que ya..

Pos va a ser que aunque sea nuevo, no vá, :(

Que no te pase nada, ánimo campeón, que dificil no es pero cuesta!!!!!

salut

No creo que el sensor sea defectuoso seria una putada pero
ami me ha pasado recientemente me ha pasado con el mio.
saludos GS100

Bingo Jorgemn a mi me paso en dos abuelas y fue el puto contacto de la lampara.....Saludo....Komodoro.... 8-) 8-) 8-)

Me pasó a mí lo mismo con uno original.

Lo compré en el conce, y después de montarlo no funcionaba. Lo saqué y comprobé con el tester que funcionaba, lo volví a montar y seguía sin funcionar. Compré otro, esta vez en Maxboxer y funcionó a la primera.

Aún no entiendo porqué el primero no funcionaba una vez montado, ya que el interruptor funcionaba perfectamente.

666D7A65697E217E3A390C0 dijo:
Me pasó a mí lo mismo con uno original.

Lo compré en el conce, y después de montarlo no funcionaba. Lo saqué y comprobé con el tester que funcionaba, lo volví a montar y seguía sin funcionar. Compré otro, esta vez en Maxboxer y funcionó a la primera.

Aún no entiendo porqué el primero no funcionaba una vez montado, ya que el interruptor funcionaba perfectamente.

Estoy como tu.. pero a la 2ª tampoco me funciona... :-/

Atrás