Sensor temperatura del agua... ¿800€?

Edu74

Arrancando
Hola buenas:
Mi moto y uno de mis perros, hasta el sábado dormían juntos, ahora los he tenido que separar porque el animalito me partió y arrancó el sensor de la temperatura del agua, me dí cuenta al notar que el ventilador nunca se paraba y al encontrar restos de su pelo en la zona "atacada".
Hoy he ido a la BMW al taller, parece ser que se tendrá que cambiar "toda la instalación", aunque me están mirando a ver si encuentran otra solución. La broma cuesta 625+IVA+mano de obra, o sea unos 800€ digo yo. La moto entera nueva cuesta 7000€. Ya sabemos que los servicios oficiales "se hacen pagar", pero esto no es que me parezca un robo, simplemente me parece algo completamente fuera de lugar teniendo en cuenta que es una "avería" que cualquier gamberro podría provocar con un simple gesto de la mano.
No sé que hacer...

Si tienes jardín procura hacerlo por la noche , y recuerda que la normativa municipal es contraria a los enterramientos en zonas privadas , también puedes dejarlo tirado en la cuneta eso si procura que parezca un accidente , o los ecologistas te crucificaran , ya que el ser motero es además un agravante para ellos , cuando te pregunte tu mujer di simplemente que te olvidaste de cerrar el garaje....

recuerda quien es el jefe de la manada , el macho alfa , hoy te han mordido el sensor , quien sabe si mañana te orinaran las llantas por la zona de la válvula....

Ah , lo de la moto no se , pero me parece un robo , quizas si miras en desguaces y tal... no creo que sea difícil de cambiar.

PD: ante los acontecimiento ocurridos últimamente en el foro , y con el fin de no herir sensibilidades , quiero aclarar :
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad , los nombres y lugares han sido elegidos al azar ;)

enga coño , Que por fin ya es lunes

Atrás