Sensor temperatura para reloj

perdido321

Curveando
Hola, he buscado y buscado, he encontrado dos referencias de bmw que son; 62161459270 y 62162325348
y de F A E- 32110 y 32119.
Luego el catalogo pdf de FAE para confirmar y no los veo por ningún lado.

Alguien me puede confirmar si son los dos buenos o uno de los dos, ya seria mala leche que no fuera ninguno, pero me lo decís igualmente vale ¡¡¡¡

Gracias

Perdón, es una K75 RT del 96, he leído el post, y aparte de las ref. nombradas, en ese salen dos mas; 32180 y 33600, osea, mas confusión, puede que varíe la resistencia, puesto que la rosca en todas es de 10*1.

Resumiendo he encontrado 4 ref de FAe alguien me puede confirmar si son todas buenas o cual es la correcta; FAE 32180, 33600, 32110 y 32119
Ojo todas las ref, las he sacado buscando por el foro, osea que parece que todas funcionan.
Y ya que se ha suspendido la comida, pues si lo puedo hacer el sábado ideal.
Gracias

Hola perdido.

Desconozco las equivalencias, pero igual si te vas a la tienda de recambios eléctricos con la referencia BMW, te lo podrán decir.

Salut
JordiK

He ido al auto recambio, esto es lo que me han dicho;
REF FAE; 32180 sensor agua
FAE 32110 equivale a 1563a de la marca angil sensor de agua también
32119 no existe en fae
33600 tiene dos faston pequeños, osea que no es bueno

Y con las ref de BMW, 62161459270 y 62162325348 no tienen equivalencias

Uno de los tiene la rosca cónica y el otro no, pero no me han sabido decir mas datos, los dos M-10

Alguien a usado alguno de los dos y le marca bien el reloj ??

Siento ser tan pesado, pero cada vez averiguo algo me desconcierta mas y mas,
haber , tengo en la mano la bomba de agua-aceite, le quito en tapón del anticongelante, y el tornillo y la rosca interior, son M-10, PERO DE PASA FINO, creo que es el 125, si los sensores como marca bmw y fae son m-10, entiendo que es métrico osea paso de 150, el anterior se denomina Wibor (creo), alguien me lo puede aclarar,
igual esa es la diferencia entre las dos sondas ??

Algún mestre, que me eche un cable.

A ver, por alguna de las referencias que estas barajando, en alguna de ellas, te estas refiriendo a las sondas de temperatura que estan a la salida de la culata y sirven para disparar el ventilador e informar a la inyección(concretamente la 33600 que has leido en el box, es la de la 16V).
Como lo que quieres es la sonda para el reloj de temperatura, ante la duda, vete con el tapón en la mano a la tienda de recambios de automovil y te daran la FAE adecuada al paso de rosca. De todos modos, lo de M-10 se refiere al diametro de tornillo, otra cosa es el paso de rosca, que puede ser normalmente 100, 125, 150...y del nuestro, de memoria no me acuerdo

Que sea de metrica 10, no tiene por que ser paso 150, puede ser cualquiera de los dos que comentas.
Ya que tienes el tornillo en la mano y la sonda mas o menos localizada, ves a la tienda y comparas las roscas, lo bueno que tienes es que si te equivocas de sonda, no pasa nada, ya que esa sonda es para los relojes externos de temperatura y no influye en el funcionamiento de la inyeccion o del electroventilador.

A ver, por alguna de las referencias que estas barajando, en alguna de ellas, te estas refiriendo a las sondas de temperatura que estan a la salida de la culata y sirven para disparar el ventilador e informar a la inyección(concretamente la 33600 que has leido en el box, es la de la 16V).
Como lo que quieres es la sonda para el reloj de temperatura, ante la duda, vete con el tapón en la mano a la tienda de recambios de automovil y te daran la FAE adecuada al paso de rosca. De todos modos, lo de M-10 se refiere al diametro de tornillo, otra cosa es el paso de rosca, que puede ser normalmente 100, 125, 150...y del nuestro, de memoria no me acuerdo

ya lo sé, es M-10 paso 100. Con eso y la muestra te daran la adecuada

Sanz65 dijo

user-online.png

Ya que tienes el tornillo en la mano y la sonda mas o menos localizada, ves a la tienda y comparas las roscas
El problema es que no la tienen físicamente, sino ya estaría resuelto, pero gracias de todos modos.

TABAYU dijo

ya lo sé, es M-10 paso 100. Con eso y la muestra te darán la adecuada.
Gracias, esta misma mañana la pido.

Ya tengo la sonda en casa, haber si mañana puedo e instalo los relojes y aprovecho para cambiar anticongelante, me quede un poco mosca, cambie el asiento y me dio por mirar el vaso de expansión y estaba casi vacío y siempre lo dejo por la mitad.
Así subiré a Cheste este sábado a ver al amigo GEYSA con asiento y relojes nuevos para mi.
Veremos si mi cuello nota el cambio de asiento.

Buenos dias a todos .me han dado la referencia de sensor de temperatura de mi k100lt, la cual es 62161459270, el cual cuesta una pasta , sabe alguien si se le puede poner otro sensorm equivalente a este , o que se ajuste a este modelo de moto, pues como sabeis , la relacion de osmios es iumportante , para el cierre y apertura del ventilador gracias un saludo a todos desde estepona, con mucho calor jajajaj

Hola. Ese sensor no tiene nada que ver con el ventilador, es para el reloj de temperatura; hay uno de la marca FAE pero la resitencia no es la misma y por tanto el reloj no mide igual que con el original.

Un saludo.

Atrás