Sensores de presion de aire

jorge_jenkin

Arrancando
Hola, deseo eliminar el sensor de presion de aire de las llantas de mi 1200 GS e instalar valvulas de goma, el problema es que me aparece como falla en el tablero, ¿como puedo eliminar el mensaje desde el computador?
Gracias

Eso lo pregunte yo hoy en el concesionario (pensando que cuando se le acaben las pilas le dan por saco por que cuestan mas de 100 € cada sensor y no se puede cambiar la pila ya que va encastrado), y el mecanico me dijo que nanai de la china que el mensaje de error era imposible de retirar.

Un saludo

;D

Gracias Lugo, por ahi me comentaron que se podia comprar un software,por lo menos aqui en Chile es carisimo aprox.200 EUR.
Salu2

:o :o
Pues si ese así, me alegro de no haberlo puesto, ya que es el único extra, que alguna vez, me he arrepentido de no haber instalado.
Sds. :)

5E47555D120 dijo:
Eso lo pregunte yo hoy en el concesionario (pensando que cuando se le acaben las pilas le dan por saco por que cuestan mas de [highlight]100 € cada sensor y no se puede cambiar la pila ya que va encastrado)[/highlight], y el mecanico me dijo que nanai de la china que el mensaje de error era imposible de retirar.

Un saludo

;D

:o :o no jodas!!!!

Atrás