Sensores de presión de neumáticos

Sófocles

Curveando
Llevan batería los sensores de las llantas?

Cuanto duran esas baterías?

pue ssi los llevan nunca leì nada al respecto ... :-/ :-/,intuyo que no lleva bateria alguna ;)

Sí que llevan batería, pero yo todavía no conozco a nadie que haya indicado que se le ha gastado. A ver si alguien lo postea aquí pq yo tb tengo curiosidad.

a mi me falla el de la delantera, cada ves con mas frecuencia, sospecho que si tiene bateria supongo una pequeña tipo boton, a ver si algien lo confirma.

Lo que me imaginaba, llevarán baterías botón, y durarán x años.

Será cuestión de que cuado dejen de marcar, aprovechar un cambio de neumático para ponerle las pilas.

Hola,

Aprovecho este post para preguntar si sabéis si se puede "programar" para que el control no te avise hasta que la presión caiga a mas de 1,6.

Ya que hace poco le monte a la Adventure los tacos (que van entre 1,8 y 2 kilos de presión) y la señal no deja de saltar (ya se que no pasa nada pero me resulta bastante molesto ir viendola todo el rato), ya que creo que vienen programados para que avise a partir de 2,2.

En el conce NO TIENEN NI IDEA ::) ::) ::)

Gracias.

Delium-500 dijo:
[highlight]a mi me falla el de la delantera[/highlight], cada ves con mas frecuencia, sospecho que si tiene bateria supongo una pequeña tipo boton, a ver si algien lo confirma.

Vete al conce para que te la cambien. Yo llevo ya tres sensores del delantero, la centralita RDC esta bien, lo que petardea son los sensores. Mientras esté en garantía, que te las cambien. Diles que te miren el test en el ordenador y alucinarás con los fallos que ha emitido tu sensor delantero.
A cambiar y fuera. Con este último que me han cambiado, parece que por fín han dado con un sensor bueno.

Saludos,

Llevan una pila. El sensor no es otra cosa que un emisor, y el receptor lleva otra pila, o va conectado a 12V según modelos. La batería del emisor debe durar entre 5 y 10 años, pero siempre depende de cuanto tiempo tenía cuando te lo montaron.
Un saludo

Atrás