sensores de presion de neumaticos

lemy

Arrancando
hola, a todos soy lemy y nuevo en este foro, queria comentaros sobre los sensores de presion de los neumaticos, ultimamente a veces me indica la presion y otras veces me sa le el triangulo amarillo y no pone ninguna cifra , unos medicen que puede ser la pila y otros los sensores si alguno de vosotros sabe o le a pasado lo mismo, agradeceria que me lo comentarais, y que solucion tiene.un saludo

hola, a todos soy lemy y nuevo en este foro, queria comentaros sobre los sensores de presion de los neumaticos, ultimamente a veces me indica la presion y otras veces me sa le el triangulo amarillo y no pone ninguna cifra , unos medicen que puede ser la pila y otros los sensores si alguno de vosotros sabe o le a pasado lo mismo, agradeceria que me lo comentarais, y que solucion tiene.un saludo

Mira a ver si últimamente has cambiado neumáticos y hubieran dejado mal posicionado algún sensor, a mí me paso en mi 12RT y hubo que desmontar una de las dos gomas.

Saludos

Bueno si lo anterior no vale resetear el sensor y si no funciona preparar 100 y algo euros para cambiarlo ya q no se puede cambiar la pila.

por cambio de cubiertas no es por que llevo 9000km ,segun el manual dice que puede ser los sensores o fallo del sitema, a ver si hay alguno que sepa . saludos

Atrás