Sensores Presión Neumáticos

bgomez

Arrancando
Hola a todos,

He buscado por el foro y no lo he encontrado.

Una vez vez vi, y no me acuerdo si fue por aquí..., unos sensores para controlar la presión de los neumáticos que se instalaban en las ruedas y mandaban la información de manera inalámbrica a una pantalla LCD que te ponías en el manillar.

Te indicaba la presión de cada rueda y si bajaba de los valores que habías programado, te daba una alerta...

¿Alguien podría poner un link de estos sensores?.

He encotnrado algunos buscando en otros foros, pero no son los que busco.

V'sssssssssssssss

Hola BerniGS, BMW lo tiene como accesorio original para alguno de sus modelos, no obstante la empresa Touratech tiene en el catálogo este accesorio, consulta en esta empresa, no me suena que otro fafricante de accesorios lo tenga.
Saludos

Cano dijo:
  Hola BerniGS, BMW lo tiene como accesorio original para alguno de sus modelos, no obstante la empresa Touratech tiene en el catálogo este accesorio, consulta en esta empresa, no me suena que otro fafricante de accesorios lo tenga.
   Saludos

No era el de Touratech. Pero gracias de todas maneras.

¿Alguien más tiene otras opciones?

V'ssssssss

BerniGS dijo:
[quote author=Cano link=1212649623/0#1 date=1212652828]   Hola BerniGS, BMW lo tiene como accesorio original para alguno de sus modelos, no obstante la empresa Touratech tiene en el catálogo este accesorio, consulta en esta empresa, no me suena que otro fafricante de accesorios lo tenga.
   Saludos

No era el de Touratech. Pero gracias de todas maneras.

¿Alguien más tiene otras opciones?

V'ssssssss

[/quote]

Lo encontré. Se llama "TIRE-WATCH" son franceses.

La web es:

http://www.tire-watch.com

¿Alguien lo tiene instalado?

¿Qué tal?

Atrás