sensores temperatura??

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, como tengo problemas cuando la moto sube de temperatura, va mal, quería repasar, comprobar o sustituir los sensores de temperatura.
Me podrías decir cuáles son?
Un saludo.

1E3B27310B353A203B3A3D3B0B6367540 dijo:
Hola, como tengo problemas cuando la moto sube de temperatura, va mal, quería repasar, comprobar o sustituir los sensores de temperatura.
Me podrías decir cuáles son?
Un saludo.

Si quieres saber todo lo que necesitas basta con que leas a BALDRICK
K75 y K100 8V. Diagnosis Sistema de refrigeración
Que nos escribe todos los finales de primavera el gran ARCHIPAMPANO de las Kas

Te dejo el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245357900/0

Por lo que veo, a parte de comprobaciones, hay que tener en cuenta el del aire y el del agua.
Hay industria auxiliar para estos sensores o...si son Bosch conoceis las referencias??

en mi K1100LT el sensor de temperatura del agua, el que va en la bomba es el FAE 32110, supongo que será igual que el de latuya.

lo cambié la semana pasada.

saludos

Buenas José Antonio...

¿Nos cuentas cuál es tu moto...?

Para la mía, una K100RS 16v es la ref. 32110

y el palpador de temperatura es la ref. 33600

img0878c.jpg

Salut
JordiK

Es una k1, así que deben ser iguales que tu 16v.
Esto lo habrá en repuestos de automóviles o alguna tienda online, no?
Muchas gracias

Hola José Antonio.

Yo los compré en una casa de recambios de coche que solo tocaban el tema eléctrico...

Pero supongo que en cualquier casa de recambios, si trabajan con la casa FAE te los traerían. En caso de no tenerlos en stock, te los pedirán seguro.

Espero que te vaya bien.

Salut
JordiK

lo tienen en cualquier tienda de recambios de coche.

a mi me cobraron 5,80€ y creo que fue algo caro.

saludos

Re: sensores temperatura ( + termostato)??

Por cierto en el circuito de refirgeración parece que también hay un [highlight]termostato[/highlight] que puede influir en problemas con la temperatura.
Me podríais decir cómo va este tema??
Un saludo.

5B7E62744E707F657E7F787E4E2622110 dijo:
No sé si me lio.
el 32110 es el del agua y el 33600 es el del aire. Es correcto?
Un saludo.

El 32110 es el que te dará la temperatura en la aguja del reloj reloj de la temperatura y el 33600 es el que hace que se encienda la luz del chivato de temperatura si se sobrecalientara, por lo menos eso es lo que tengo entendido.

Puedes ver un poco más en este enlace...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316468505/1

Salut
JordiK

Re: sensores temperatura ( + termostato)??

Bueno, el tema es simple. Unos 35 euros en el concesionario... supongo que habrá en la industria auxiliar, pero yo no lo busqué...

Como ya tendrás todo desmontado, cambiarlo son dos tornillos literalmente... Yo lo cambié hace poco, aparentemente estaba bien, pero lo saneé... bueno, lo único que pasaba es que lleva una especie de arandela de plástico que en mi caso se deshizo solo tocarla...

Salut
JordiK

02273B2D1729263C27262127177F7B480 dijo:
Por cierto en el circuito de refirgeración parece que también hay un [highlight]termostato[/highlight] que puede influir en problemas con la temperatura.
Me podríais decir cómo va este tema??
Un saludo.

Atrás