sentencia mimimierda

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
900 días, 12 horas, 16 minutos, 59 segundos y ..... 500 noches




Y LA JUSTICIA HABLÓ:

“que DESESTIMANDO INTEGRAMENTE LA DEMANDA presentada por Automoción y Servicios Albacete S.L (Autosa-Azaña), DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO al titular del Mini One..........”


Y SIGUIÓ HABLANDO:

“ y DEBO CONDENAR Y CONDENO A Automoción y Servicios Albacete S.L y a BMW Ibérica S.A, de forma conjunta y solidaria, a entregar otro vehículo de iguales características al BMW MINI ONE matricula 8756 – BXS ..........”

“ las costas generadas por el procedimiento serán satisfechas íntegramente por AUTOSA por haberse desestimado totalmente las pretensiones que formuló........”.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y ahora, tras un deliberado y respetuoso silencio que ha durado tres largos meses, yo también quiero hablar:

Ante todo y sobretodo, un agradecido recuerdo para todos aquellos que durante 900 días, 12 horas, 16 minutos, 59 segundos y......500 noches, entendieron mi postura, me apoyaron, me animaron y me transmitieron la infusión de fuerza precisa para reafirmar mis convicciones.

Ha resultado un proceso largo y tortuoso. He abonado estoicamente sin disfrutar el bien que adquirí, uno tras otro, los 28 recibos que hasta la fecha ha puesto en circulación la financiera. He soportado la burla de mis detractores y de los falsos profetas que auguraron mi fracaso. He contenido la impotencia de sentirme avasallado por los amos de la fuerza. He padecido las descalificaciones más graves, las ironías, los insultos y las amenazas de los titiriteros y de los tramoyistas. Y he lamentado hasta el infinito la escasa estatura moral de un oponente que, hasta el mismo día del juicio, ha estado jugando sucio. Pero, finalmente, la VICTORIA me pertenece y estoy en mi derecho de gestionarla como me plazca.



El triunfo de mis razones, es el triunfo de las razones de todos los consumidores que sienten violentados sus derechos legales, que sufren abusos contractuales o que se encuentran en situación de indefensión. El Fallo de mi Sentencia, que oportunamente quedará reflejado integramente en esta web, es un caso claro de jurisprudencia al respecto que sería deseable, en un futuro, sirva como elemento de reflexión para todas las partes. Para los que declinan la lucha, porque viven vencidos, y para los poderosos porque deben de aprender, de una vez por todas, que no existe adversario subestimable.

Es mi deseo felicitar públicamente a mi abogada, MARIA VICTORIA PAÑOS PERUCHO, que ganadora de este importante “round” aún habrá de permanecer a la expectativa de una posible apelación.
 
Pues felicidades¡¡¡

Creo y espero que muchas cosas cambien con las nuevas leyes de consumo, y por lo menos en este aspecto, cada vez nos parezcamos más a USA, porque en este tema están muy pero que muy adelantados, y el consumidor totalmente protegido ante cualquier abuso.

Muchas veces, éste es el único modo de luchar contra la prepotencia.

por cierto, la pagina de donde viene esta historia es www.miminimierda.com desde luego, con algún relato "de terror" :(

Un saludo
 
Pues que te voy a decir, enhorabuena y me alegro un monton por la paciencia y coj..... que has tenido.
Vssss
 
Si señor, con un par de coj y otro de ovarios de tu abogada. Enhorabuena por la victoria parcial, a ver si consigues la total. Un saludo. ojalá todos fuéramos como tú, lo iban a "flipar" las compañías fueran las que fueran ;)
 
Así es como se consiguen precedentes y jurisprudencias "Ahí tus huevos". Gracias por demostrar, una vez más, que no hay que tenerles miedo a los grandes puesto que a veces ellos con su superioridad y prepotencia caen en estupideces que lo único que hacen es perjudicarles. No tengo uno de sus coches per veo que hice buena compra no acercandome a sus concesionarios (aunque he picado con las motos) ;)
 
Y ese no es el único fallo de ese coche. Al parecer a las primeras unidades los llamaron a taller porque debido a su cercanía con el asfalto (vamos que como son tan bajitos) la estática que producía podía a llegar a producir arcos electricos que se agravaban al ir a repostar combustible pudiendo llegar a incendiarse el vehículo ( no se llegó a dar ningún caso porque lo detectaron a tiempo), por lo que llamaron a todas las unidades vendidas hasta el momento para solucionar este problema.
 
¡¡ENHORABUENA!!

Desde luego, es digno de elogio la paciencia y la tenacidad que has tenido ante una situación que debe desesperar a cualquiera.

Por cierto, ¿de dónde viene toda esta historia?, ¿que pasó con el coche para tener que pasar todo lo que has pasado?

Estas sentencias me llenan de alegría porque da una mayor sensación de protección al cliente con respecto a todas estas megaempresas y multinacionales.

Saludos ;)
 
ojala todos los jueces dictaran sentencias ejemplares asi contras la prepotencia de las compañias automovilisticas.
Yo tambien tengo un problema con la citroen y eso que esta en garantia pero no me hacen ni caso y el puto coche (citroen C-5) viene con un problema de fabrica en el eje trasero y sale un eje tras otro mal y nada ahora ya no me quieren cambiar mas pues dicen que ya lohan hecho y ahi estoy pelenadome con ellos enfin puñeteras multinacionales que abusan del poder del dinero para abasallar
 
Felicidades. Eres un ejemplo a seguir por todos!!
 
Re: sentencia miminimierda

Hola :
aclaro que el que se encuentra en esa situación es German Navarro de Albacete
entrar en esta pagina si no sabéis de que va pasaras un rato muy entrenido
www.miminimierda.com
 
Arriba