sentido giro motor

zarxat

En rodaje
hola a tod@s:

tengo una r1100s del 2003 a la que cambie los pàtines de la cadena e distribucion, tuve que ponerle otro motor de arranque de segunda mano pues lo rompi pues uno de los tornillos de sujeccion estaba mal y rompi la corona dentada y los dientes del motor de arranque.

al lio, resulta que la moto no arranca, explosiona desordenado y me he fijado que el motor de arranque que puse hace girar el motor en sentido contrario a las agujas del reloj, es eso correcto?? o deberia girar en el sentido del reloj?.

perdonar pero busque por el foro y no encontre respuesta

gracias

Una forma practica, y rápida de saber el sentido de giro, es colocar un cambio, mover rueda trasera en sentido de avance moto y ver como gira el motor.

hola a tod@s:

tengo una r1100s del 2003 a la que cambie los pàtines de la cadena e distribucion, tuve que ponerle otro motor de arranque de segunda mano pues lo rompi pues uno de los tornillos de sujeccion estaba mal y rompi la corona dentada y los dientes del motor de arranque.

al lio, resulta que la moto no arranca, explosiona desordenado y me he fijado que el motor de arranque que puse hace girar el motor en sentido contrario a las agujas del reloj, es eso correcto?? o deberia girar en el sentido del reloj?.

perdonar pero busque por el foro y no encontre respuesta

gracias

Has puesto un motor de arranque de coche que aunque parecen iguales, gira al revés entonces...
Debes buscar la ref exacta. Yo creo que tengo el despieze del de mi r1100rt que cambié. Estaba todo bien excepto los imanes “ un iman despegado”.
Si te interesa mañana saco fotos y lo miro!

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Atrás