Sentimiento contrariado ¿Futbol?

Josereverendo

Allá vamos
Pues sí,

Que el futbol no es una de mis pasiones no es ningún secreto,pero lo que no me está gustando nada es que los medios de comunicación a la hora de hablar de títulos mundiales, no se acuerden de nuestros pilotos de dos ruedas que tantas satisfacciones nos han dado a los aficionados y a España(y si se acuerden de F1,baloncesto,natación,balonmano,etc).
Como están acostumbrados, les dan menos importancia???.
Lógicamente,enhorabuena a los 23 héroes que ayer ganaron el campeonato europeo,pero que también se acuerden cuando proceda,de Ivan Cervantes por ejemplo,puesto que él también ha conseguido un título europeo de Enduro, y seguro que el 90 % de los españoles no saben nada.

Solo quería reflexionarlo con vosotros.

V"ss

no estoy de acuerdo, yo si que pienso que se acuerdan de los pilotos y constantemente alaban titulos mundiales pasados, subcampeonatos y victorias epicas asi como a sus pilotos, evidentemente no se puede acordar de todos, pero eso tambien pasa en el futbol
de echo estoy viendo ahora mismo en Canal Historia, Historia del Motociclismo y solo citan a Angel Nieto, no se acuerdan de nadie mas, eso es normal, todos no pueden estar...V,s

Atrás