sentir el viaje de ir moto

3rambo3

En rodaje
hola o todos tengo una r1200 gs adventure con ganas de hacer un gran viaje , pero no tengo ganas de ir solo,me gustaria hacer un viaje con mis amigos,a los que aprecio mucho,pero por sus venas no corre la sangre de la aventura,y eso me cabrea joder,ellos prefieren el avion,que mejor viaje encima de tu moto recorriendo km viendo paisajes,pueblos etc.. eso para mi es sentir el viaje.un saludo para todos los moteros que sientan la aventura de ir en moto

3D7C6F636C613D0E0 dijo:
hola o todos tengo una r1200 gs adventure con ganas de hacer un gran viaje , pero no tengo ganas de ir solo,me gustaria hacer un viaje con mis amigos,a los que aprecio mucho,pero por sus venas no corre la sangre de la aventura,y eso me cabrea joder,ellos prefieren el avion,que mejor viaje encima de tu moto recorriendo km viendo paisajes,pueblos etc.. eso para mi es sentir el viaje.un saludo para todos los moteros que sientan la aventura de ir en moto
Hola que tal bien venido al foro Soy Nico de Marbella y me pasa exactamente como a ti, mis colegas mas intimos no viajan en moto, y los que tienen motos solo la quieren para lucirla y poco mas. Comparto contigo que eso de viajar en moto, las sensaciones que te da no te la da ni un coche ni nada.Bueno un saludo y si vienes alguna vez por Marbella avisa y daremos unas vueltas por la zona Saludos

Comparto lo mismo que vosotros, me encantaria un buen viaje, pero solo no me apetece, y mi gente, no son de aventura.

Bueno que un saludo desde Madrid

Atrás