Foto de mi moto Separador del maletero

Sacho

Arrancando
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Sin duda la capacidad de carga de estos modelos son indiscutibles. En el modelo sport, el problema que veo es que al estar levantado el "segundo maletero" cae todo lo que dejes al primero, guantes, braga, candado, etc... He encargado el separador de maletero de BMW, me clavan 70 euro, creo que es práctico. Alguno lo tiene? Os pasa esto? Ya os contaré que tal.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Lo veo una pieza muy simple para su precio, para gustos colores. Supongo que será el original. Recuerdo cuando lo miré era mucho más económico, supongo sería de competencia.
Yo el casco siempre lo dejo en el flexcase, con lo que suelo dejar el resto de espacio para material

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, servidor llego a comprárselo y ni lo monto, creo que era dos tornillos que quitar o poner, no me acuerdo, al final se lo cambié al concesionario por un calienta cuellos de bmwmotorrad, así semos aquí en Huelva
No me llegó a convencer, no digo el articulo, si no que creo que al final me iba a estorbar, que tengas que meter una cosa, que al final te estorbe el separador... al final las separaciones las decides tu, no el separador, espero haberme explicado
saludos
pd, creo recordar que era una especie de malla, total que no me convenció, es como el que pone en una oficina paneles para separar, que al final estorban mas que separan... pienso
 
Gracias por las respuestas.

En la parte rígida coloco el caso y en la otra, suelo poner los guantes, braga y candado...y cada vez que abro o muevo algo se caen en el lado del hueco rígido. He intentado como dice algún compi colocar el casco en el flexicase pero cierra peor... vosotros como colocáis los cascos? Imagino que dependerá de los tamañas, pero lo habitual es asi?

1575230469232.png

Saludos.
 
Yo el de la parte rigida lo coloco como en la foto, pero el del flaxecase lo pongo al revés y la pantalla hacia atrás, de esa forma me cierra perfecto y son dos modulares.
 
Yo el de la parte rigida lo coloco como en la foto, pero el del flaxecase lo pongo al revés y la pantalla hacia atrás, de esa forma me cierra perfecto y son dos modulares.
Síii, yo también!!!
Hasta dudo de que cierre como en la foto pero he de probarlo, nunca se me ocurrió.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, como dice el compañero, de una de las dos maneras o sea pantalla en el sentido de la marcha o al revés asienta mejor el casco y cierra mejor, el casco del flexcase, servidor tardo en darse cuenta, pero es así
La verdad es que uso poco el bmw sistem 7, solo para viajes largos para lo demás un jet para ciudad
saludos :)
 
para la C650GT se vende original un separador que es como una red que divide el compartimento en 2, una parte hacia el manubrio en la que cabe el casco, y la otra parte hacia la cola de la moto en donde se pueden guardar el resto de las cosas. yo varias veces me tenté de comprarlo, el tema es que es realmente muy caro para lo sencillo que es. una simple tela con un par de ganchos y sale como 70 euros.....
 
Compañeros, he comprobado que el caso en el flexcase con la visera mirando hacia detrás mucho mejor, el caso con la abertura hacia debajo...así que descarto la red que será un incordio y es un pastón para un trozo de tela...
Gracias por los comentarios.
 
Por cierto, a alguien se le raya el casco con los tornillos que hay en el primer hueco??, yo tengo la Gt y he tenido que dar a los tornillos que sobresalen por debajo un poco de cinta americana ya que son picudos !!!
Saludos
 
si la moto me raya el casco, hay que cambiar de moto.... je.... yo el casco lo llevo con una funda, y cuando lo pongo en el maletero primero le pongo la funda...... funda BMW por supuesto.....
 
si la moto me raya el casco, hay que cambiar de moto.... je.... yo el casco lo llevo con una funda, y cuando lo pongo en el maletero primero le pongo la funda...... funda BMW por supuesto.....
Sí, algunas veces se la pongo, pero como me pongo y quito mucho el casco y llevo el interfono es un coñazo, así que yo le he pues funda a los tornillos jejjeejj
Saludos
 
Buenos días, efectivamente como decís me parece una pasada pagar mas de 70 leulos por un separador, al final lo solucioné por menos de 4€ en el mercado chino, compre un guarda objetos elástico con velcro.
Para la Gt como llega muy justo y el velcro no puede, le puse unos ganchitos para sujetarlo a los tubos que se ven y queda perfecto, además de separador me sirve para guardar cosillas...
Salu2
 

Adjuntos

  • -1144652834124001412.jpg
    -1144652834124001412.jpg
    291,6 KB · Visitas: 47
Yo lo compré para el maletero del coche y por el precio dije... Voy a probar!!!!
Lo cierto es que va muy bien!!!
Y muy económico en AliExpress

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Arriba