Separador rueda delantera: roto

Odi

Acelerando
Hola, ayer limpiando mi Dakar me encontré conque el separador de la rueda delantera (es la pieza cilindrica entre la barra de la horquilla y la rueda, estaba rajado de parte a parte y le faltraban un par de trozos.
Además puede vese lo que parece un segundo cilindro metálico debajo.
Las preguntas son:
¿Le ha pasado a alguien esto?, ¿creeis que es impotante arreglarlo?, lo digo porque no se nota absolutamente nada en la rueda delantera. ¿Sabeis como está compuesta esta pieza?Lo digo por ese segundo casquillo que se puede ver.
Un saludo y uves para todos.
Ah¡ El separador de la rueda es el que está en el lado contrario al del freno de disco. Mas Uves.

Hostia!! a mi GS650 también se le ha rajado, aunque no ha llegado a perder trozos, se ve como una grieta en el casquillo y también me preguntaba si supone algun peligro.

Y otra cosa: tuve una caida a poca velocidad por el lado izquierdo y cambié el manillar porque estaba un poco doblado, el caso es que la dirección está algo torcida a un lado aunque me aseguran en bmw que está perfectamente alineada, me han desmontado las barras de la horquilla y vuelto a montar, han alineado la dirección, de todo, y ya me lo han hecho 3 veces, puede tener algo que ver con ese casquillo? desalineación del eje respecto a la horquilla?

Saludos y gracias

Atrás